Showtime: Shohei Ohtani hizo historia en Las Mayores en días consecutivos

Shohei Ohtani sigue impresionando al béisbol de las Grandes Ligas y no solo con puros batazos, sino que también desde el montículo. La estrella de los Angelinos hizo historia en este deporte en días consecutivos, en primera instancia con el madero y luego como abridor; ambas actuaciones significaron importantes victorias para los californianos

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani ponchó a más de diez bateadores por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Shohei Ohtani sigue impresionando al béisbol de las Grandes Ligas y no solo con puros batazos, sino que también desde el montículo. La estrella de los Angelinos hizo historia en este deporte en días consecutivos, en primera instancia con el madero y luego como abridor; ambas actuaciones significaron importantes victorias para los californianos.

El pasado martes, el japonés despachó un par de cuadrangulares e impulsó ocho carreras ante el relevo de los Reales de Kansas City, mientras que en la noche de este miércoles cambió de facetas para subirse el montículo ante la realeza y con una actuación solida, pudo escribir su nombre en los libros de los récords.

Para Ohtani, es la tercera vez en su carrera que suma ocho entradas lanzadas en un encuentro de las Grandes Ligas, pero es la primera ocasión que lograr abanicar a 13 bateadores; siendo esta una de sus actuaciones más dominantes.

Asimismo, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana se convirtió en el primer jugador en la historia en Las Mayores en despachar un par de pelotas, impulsar ocho carreras y al día siguiente superar las ocho entradas y recetar a un total de trece bateadores.

Por otra parte, la imagen que mostró Ohtani en los últimos dos días, demuestran el resurgir de sus actuaciones en la actual temporada. La cual ha ido de menos a más y esto ha servido para mantener a los Angelinos por la pelea para un puesto en la postemporada.

Ohtani, hasta ahora ha disputado 69 compromisos, logrando conectar la misma cantidad de incogibles, entre ellos 13 dobles, un triple y 15 cuadrangulares. Además, ha impulsado un total de 45 carreras para un promedio de .260.

Como lanzador, el nipón ostenta récord de (6-4) con 22 carreras limpias en 68 episodios y un tercio. Sin olvidar que está a diez ponches de un nuevo centenar en este renglón y mantiene una respetable efectividad de 2.90.

Lee También:

Shohei Ohtani centenario: El japonés sensación llegó a 100 jonrones en MLB [Video]

Shohei Ohtani igualó una marca de más de 100 años en el histórico Fenway Park

Se encendió: Shohei Ohtani salió del slump ofensivo con un par de cuadrangulares

En esta nota

Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain