El PSG fijó precio de venta de Mauro Icardi y Wanda Nara ya negocia con dos equipos

A pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, el PSG ha puesto un precio a la ficha del argentino Mauro Icardi, por lo que su esposa y agente Wanda Nara ya habría iniciado negociaciones con uno de dos equipos que se han interesado en el delantero

PSG pone precio a la ficha de Mauro Icardi y Wanda Nara ya negocia con dos equipos

Mauro Icardi es pretendido por dos equipos de Turquía. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Los días del argentino Mauro Icardi y su reconocida esposa Wanda Nara en Francia están contados, y es que tras no entrar en los planes del nuevo entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, el equipo habría fijado un precio accesible a su ficha.

En este inicio de temporada, Galtier ha dejado claro que no cuenta con Icardi en su proyecto al no convocar a los dos partidos de la Ligue 1 que ha disputado el PSG, es por ello que la directiva ha fijado su precio de salida entre los $20 y $25 millones de dólares.

Asimismo, el conjunto parisino estaría dispuesto a dejarlo ir en calidad de préstamo pero con opción de compra obligatoria. Ante esto, el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, ha reseñado que en Turquía quiere al jugador y este vería con buenos ojos la liga turca.

En ese sentido, dicho medio afirma que el Galatasaray es uno de los clubes más interesado en el argentino, sin embargo, su esposa y agente Wanda Nara, estaría negociando con el Fenerbahçe.

Desde su llegada al Parque de los Príncipes, Mauro Icardi no ha logrado ser el delantero indiscutible del equipo, además su vida personal con escándalos de supuesta infidelidad a sus esposa, he destacado más que la deportiva.

Ahora, que el PSG tiene a Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé como su tridente de ataque y a Pablo Sarabia y Ekitike como sus sustitutos, el argentino de 29 años debe buscar un nuevo destino si quiere darle un nuevo giro a su carrera.

Desde su llegada a Francia en 2019, Icardi ha disputado 92 partidos en los que ha marcado 38 goles, nada comparado a su etapa anterior en el Inter de Milán donde era un jugador indiscutible y jugó 219 encuentros, anotando 124 tantos.

Lea también:
Wanda Nara desafía la censura de Instagram al posar con top transparente que resalta sus grandes atributos [Foto]
Neymar reacciona a los comentarios que dejan mal parado a Mbappé: “Por contrato es dueño del PSG”
Mauro Icardi en problemas, el nuevo entrenador del PSG ya le busca un sustituto

En esta nota

Mauro Icardi PSG Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain