Neymar reacciona a los comentarios que dejan mal parado a Mbappé: “Por contrato es dueño del PSG”

Usuarios de las redes sociales se quejan de que Mbappé, "por contrato", sea el encargado de cobrar los penales y los falle. Neymar les respondió con un Me Gusta en las redes sociales

Neymar le dio Like a unos comentarios que criticaban a Mbappé.
Neymar le dio Like a unos comentarios que criticaban a Mbappé.
Foto: TOSHIFUMI KITAMURA / AFP / Getty Images

Convulsionado, de esta forma se percibe el ambiente dentro del Paris Saint-Germain (PSG). Mientras el equipo estaba dejando una buena imagen con sendas victorias en las dos primeras jornadas de la Ligue 1, Neymar Jr. desató la polémica en las redes sociales.

En la goleada (5-2) contra el Montpellier, el crack brasileño fue una de las grandes figuras, al marcar doblete. Cuando se disponía a tirar un penal, que a la postre sería su primer gol del partidoKylian Mbappé se acercó para pedirle que le permitiera ejecutar el lanzamiento.

Sin embargo, Neymar rechazó la solicitud de su compañero, y él mismo se encargó de convertir desde los 12 pasos. Vale destacar que Mbappé, quien agitó las redes los 70 minutos, ya había fallado un penal durante el primer tiempo, cuando el marcador iba 0-0.

En este sentido, usuarios de Twitter se quejaron de que Kylian, por imposición, fuese el encargado de cobrar los penales y no Neymar. En este sentido, el brasileño se mostró de acuerdo.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato; porque, en ningún club del mundo que lo tenga, Neymar sería el segundo cobrador, ¡¡ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG”, indicó el usuario @Neymargiabr, con dos emojis de enfado. Posteriormente, el exjugador del Barcelona le dio Like.

Neymar, asimismo, le dio Me Gusta al tuit que publicó @portalbrasilfut: “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!”.

“El mejor pateador de penaltis del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva Santos Júnior. Respeta mi 10, ¿ok?”, manifestó el usuario @neymarjrafera__, a lo que el mediapunta, de 30 años de edad, reaccionó con un Like.

El “berrinche” de Mbappé

Esta, de hecho, no fue la única polémica de Mbappé contra el Montpellier. Mientras el PSG ganaba 2-0, Vitinha condujo un contragolpe en el que prefirió combinarse con Lionel Messi. Esto no le gustó a Kylian, quien manoteó contra el aire y se desentendió la jugada.

También puedes leer:
El feo gesto de Neymar: “ignora” a Mbappé durante el entrenamiento y prefiere quedarse con Messi [Video]
Afirman que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen relaciones íntimas “hasta 12 veces por día”
Dicen que chilena de Lionel Messi es una “copia barata” de la que hizo Cristiano Ronaldo
Esposa de Sergio Ramos “conquista” a su amiga Antonela Rocuzzo con un video subido de tono