JetBlue promueve paquetes de vuelo y estadía en islas del Caribe como República Dominicana por menos de $400 saliendo desde Nueva York

JetBlue también ofrece múltiples paquetes a ciudades de Estados Unidos; a Cancún y Los Cabos, en México; así como Aruba que incluyen vuelo y cuatro noches en hotel

JetBlue avion San Francisco

Un avión de JetBlue a punto de despegar del aeropuerto de San Francisco en California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La aerolínea JetBlue promueve esta semana paquetes de vuelo y estadía a islas como República Dominicana desde Nueva York por menos de $400 dólares por persona para dos o cuatro noches de hotel.

Las ofertas, parte de las últimas del verano, son para vuelos para finales de verano, pero algunos viajes están disponibles hasta noviembre.

La promoción principal de JetBlue anuncia paquetes a República Dominicano empezando en $391. La mayoría de los vuelos salen del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK).

La selección de los paquetes debe realizarse a través de la página JetBlue Vacations y Best Vacation Finder.

Aunque las opciones de hoteles son múltiples, las ofertas más económicas no son “all inclusive” o todo incluido.

El costo de la mayoría de los paquetes supera los $500 dólares por persona.

La lista de precios puede incrementar sobre $1,000 por persona, dependiendo de la exclusividad del hotel o resort que la persona seleccione.

JetBlue también ofrece múltiples paquetes a ciudades de Estados Unidos; a Cancún y Los Cabos, en México; así como Aruba que incluyen vuelo y cuatro noches en hotel.

Por ejemplo, un paquete a Savannah, Georgia, inicia en $216; mientras que a Fort Myers, Florida, el costo empieza en $290.

A Cancún, el precio del paquete más barato comienza en $306. En el caso de Aruba, destaca una oferta que empieza en $418.

Te puede interesar:

JetBlue promueve últimas ofertas de verano con vuelos que inician en $49 a ciudades de EE.UU. e islas del Caribe como República Dominicana y Puerto Rico

En esta nota

Cancún JetBlue Nueva York Puerto Rico República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain