Demi Moore exhibe impresionantes curvas en diminuto bikini rosa a los 59 años

La actriz Demi Moore cumplirá 60 años en noviembre de este año, y durante unas vacaciones en Grecia, aprovechó para lucir lo bien que luce su cuerpo con un sexy bañador

Demi Moore.

Demi Moore. Crédito: Justin Lane | EFE

Demi Moore optó por disfrutar de unas placenteras vacaciones en Grecia, a bordo de un yate. Luciendo un diminuto bikini rosa, la actriz dejó ver sus impresionantes curvas y no dudó en mostrarse sonriente junto a una amiga y su perro. La actriz cumplirá 60 años en noviembre de este año, y en una entrevista reciente dijo que se siente “muy liberador” alcanzar esa edad. Moore está saliendo con el chef suizo Daniel Humm desde marzo de 2022.

La actriz disfrutó de sus días libres y aprovechó para acostarse y mejorar su bronceado bajo el sol y dedicarle unas horas a la lectura. La artista, que suele tener una agenda agitada, ya está embarcada en un nuevo protagónico. Se trata de la película “The Substance”, en la que estará acompañada por Margaret Qualley. El proyecto cuenta con la dirección de Coralie Fargeat y la producción de Universal Pictures y Working Title Films. Fargeat debutó como directora en “Revenge” y esta será su primera película de estudio.

La actriz de “Ghost”, también fue vista cargando a su adorable chihuahua, Pilaf, de quien nunca se separa. En julio, se llevó al perro con ella al museo del Louvre en París, a pesar de su estricta política de no animales.

También te puede interesar:

Demi Moore luce cuerpazo al lanzar sexy colaboración de trajes de baño

Millie Bobby Brown desata rumores de compromiso tras ser captada con un misterioso anillo de diamantes

Demi Lovato le da una nueva oportunidad al amor y se deja ver con su nuevo novio

En esta nota

Demi Moore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain