Fractura de cráneo: video captó violenta golpiza en restaurante hispano de Nueva York

Un crudo video divulgado por NYPD muestra el momento en que un agresor asestó un brutal golpe a la cara de un hombre en una calle de El Bronx, causándole fractura y hemorragia cerebral. El sospechoso se alejó como si nada

Víctima en el suelo; sospechoso se aleja.

Víctima en el suelo; sospechoso se aleja. Crédito: NYPD

Un hombre de 52 años fue víctima de una violenta golpiza que lo dejó con fractura y hemorragia cerebral cuando salía de un restaurante hispano en El Bronx (NYC).

El impactante video divulgado hoy por New York Post muestra el momento en que un agresor asestó un brutal golpe de gracia a la cara de la víctima, atacándolo por detrás, sin ser visto.

Según NYPD, la víctima no identificada portaba una mochila y salía del restaurante “Fuego Típico” en East 188th Street cerca de Grand Concourse, vecindario Fordham Manor, alrededor de las 10:45 p.m. del viernes, cuando se detuvo cerca de un grupo de personas que conversaban afuera.

Luego se le acerca un hombre calvo que vestía una camiseta negra quien lo golpeó, provocando que cayera sobre la acera y se golpeara fuertemente la cabeza. La policía dice que los dos hombres no se conocían y no pareció haber habido ninguna interacción antes del ataque.

Pero después del asalto, el sospechoso parece decirle algo al grupo reunido en la acera, muestra el video. Luego regresó al restaurante antes de huir de la escena, dijo la policía.

Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima inconsciente en el suelo con un traumatismo en la cabeza. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Jacobi Medical Center, donde fue tratado por una fractura de cráneo, pómulo roto y sangrado en el cerebro, dijeron las autoridades. Al momento figura en estado crítico pero estable. No está claro si era cliente o trabajador del restaurante.

NYPD busca al sospechoso del brutal ataque. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, a principios de junio Víctor Vega, hombre de 61 años, murió días después de que se cayó tras recibir un violento puñetazo mientras caminaba en una calle de Brooklyn.

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain