Murió sin que pudiera recoger anillo de compromiso; joyería busca a la novia para entregárselo

Una joyería se dio a la tarea de buscar qué había pasado con un novio que dejó pagado un anillo de compromiso y no volvió por él. Al descubrir que había fallecido, se lo hicieron llegar a su prometida

Anillo de compromiso

El novio falleció 2 días después de haber comprado el anillo de compromiso. Crédito: Shutterstock

En redes sociales podemos encontrar una serie de historias completamente desgarradoras respecto a cómo un amor se vio truncado por la muerte, luego de que la novia o el novio perdieran la vida de manera inesperada justo antes que de la pareja iniciara una nueva vida juntos.

Respecto al tema en Twitter se volvió viral en días recientes la historia compartida por una usuaria identificada como @greciaisaabel, quien contó que su primo falleció justo antes de que pudiera recoger el anillo de compromiso que había mandado a hacer para su novia.

Pero lo que más ha conmovido corazones es el hecho de que en días recientes, la joyería le envió una carta a quien era su pareja para poderle hacer llegar la pieza.

De acuerdo con la carta, en abril, el hombre identificado como Alejandro, acudió a la joyería pidiendo el “anillo más bonito” para entregárselo a su novia de nombre Samantha, debido a que un día antes se había comprometido con ella, pero solo le dio un anillo hecho de papel.

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Son una historia especial para nosotros, tocaron nuestro corazón”, indicó la carta de la joyería.

El novio pagó el anillo de compromiso, por lo que solo tenía que pasar a recogerlo, pero nunca sucedió, por lo que personal de la joyería ubicada en Caracas, Venezuela, decidió buscarlo y descubrieron que había fallecido.

“Como no recibía nuestros mensajes, y ya habían pasado más días de los acordados, nos tomamos el atrevimiento y con sus datos decidimos buscarlo en redes sociales, donde nos encontramos con la lamentable noticia. Nos pareció a todos que nuestro debes es cumplir con su gesto y acto de amor”,
se agrega en la misiva.

Así que la joyería le hizo llegar el anillo a Samantha pues consideran que este es “símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno del otro, de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles”.

Te puede interesar:

* Novia se vuelve viral por bailar con figura de cartón de su novio el día de su boda; el hombre se ausentó por inesperada razón
* Pareja de Michigan adelanta su boda tras ser diagnosticados con cáncer con tan solo días de diferencia
* Amigos se casan tras prometerse que lo harían si pasaban 10 años solteros; su amor se volvió viral

En esta nota

Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain