Acusan de asesinato a empleado de Wendy’s por golpiza mortal a cliente que se quejó de orden de comida

Inicialmente, Antoine Kendrick, de 35 años, había sido acusado de agresión agravada por noquear al cliente de 67 años; pero, tras reportarse el deceso, enfrenta cargos de asesinato

Wendys restaurante

Un restaurante Wendy's en California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un empleado de un Wendy’s en Arizona enfrenta cargos de asesinato luego de que un cliente que golpeó porque se quejó de una orden falleció como resultado del ataque.

Antoine Kendrick, de 35 años y residente en Prescott, la emprendió contra la víctima el 26 de julio, a eso de las 4:40 p.m. (hora local)  mientras le tomaba la orden.

El Departamento de Policía de Prescott Valley informó que la discusión subió de tono hasta tornarse física.

Imágenes de cámaras de seguridad en el lugar reseñadas inicialmente por KPHO en Phoenix muestran parte del altercado.

En el video se ve al cliente, de 67 años, lamiendo un “Frosty” cuando Kendrick abandona el mostrador, se le acerca por el costado y lo golpea en la cabeza. Prácticamente, el sospechoso lo noqueó y el consumidor cayó directo al suelo.

“El cliente cayó al suelo dándose en la cabeza y perdió la consciencia”, confirmó la Policía. “ El hombre fue trasladado a un hospital donde se mantenía en condición crítica”, añadieron  las autoridades.

El hombre, que no ha sido identificado, murió el 5 de agosto, aproximadamente, una semana después del ataque.

Inicialmente, Kendrick fue acusado de agresión agravada.  Pero tras el deceso, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.  

El acusado permanece en prisión.

En esta nota

Arizona wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain