Video: Empleado de un Wendy’s de Arizona noquea a un cliente anciano porque se “quejó” de su orden

Un impactante video de vigilancia captó el momento en el que un empleado de un Wendy's de Arizona golpeó a un cliente anciano, dejándolo inconsciente y dejándolo luchando por su vida

El video se filmó en un Wendy's de Arizona.

El video se filmó en un Wendy's de Arizona. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un impactante video de vigilancia captó el momento en el que un empleado de un Wendy’s de Arizona golpeó a un cliente anciano, dejándolo inconsciente y dejándolo luchando por su vida.

El clip, obtenido esta semana por 3TV/CBS 5, muestra al empleado inicialmente llevando tres bebidas al cliente en el mostrador, quien comienza a señalarlas y quien supuestamente se “quejó” de la orden, dio a conocer la policía.

El cliente anciano, que no ha sido identificado públicamente, luego parece lamer una de las bebidas y no se percata que el empleado camina lentamente desde detrás del mostrador hacia él.

Aquí la imagen de la agresión del empleado de Wendy’s:

El trabajador, identificado por la policía como Antoine Kendrick, de 35 años de edad, luego se acerca a su lado, “cargando” su brazo para lanzar un potente golpe de derecha al costado de la cabeza del cliente que aún no se percata de su presencia.

“El cliente cayó al suelo, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento”, dijo la policía de Prescott Valley el 28 de julio, cuando arrestaron a Kendrick.

El cliente derribado fue trasladado en avión a un hospital local y aún figuraba en estado crítico, dijo 3TV/CBS 5.

En lugar de ayudar, Kendrick casualmente agarró sus pertenencias y salió de la tienda, según muestra el video.

La policía no detalló lo que se dijo durante el desacuerdo antes del golpe, y el video de vigilancia no cuenta con sonido. Los clientes insistieron en que nada podría haber justificado un golpe tan brutal a un cliente anciano.

Kendrick ha sido fichado por un cargo de asalto agravado, dijo la policía. Wendy’s aún no ha comentado nada al respecto, dijo la estación local.


También lee:
· Niño muere asfixiado al quedar encerrado en un auto estacionado en un Wendy’s de Georgia bajo el sol
· Hombre asesina a una empleada de un Subway en Atlanta por ponerle “demasiada mayonesa a su sandwich”
· Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido

En esta nota

Arizona wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain