Alarma en México: ‘Tecatito’ Corona sufrió grave lesión que lo hará perderse el Mundial de Qatar 2022

Jesús 'Tecatito' Corona se preparaba para jugar con el Sevilla FC el viernes y esta lesión lo alejará por los próximos cuatro o cinco meses de competencia, incluido el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México

Ecuador v Mexico

Tecatito Corona es titular indicutible en el proceso del Tata Martino en El Tri. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

En la mañana de este jueves el Sevilla FC realizó el último entrenamiento de cara al partido de este viernes contra Real Valladolid y sufrió la desafortunada noticia de la grave lesión del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona que lo alejará de participar en la Copa Mundial Qatar 2022.

Los de Nervión entrenaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán y todo terminó en una imagen que presagiaba lo peor. Incluso el entrenador Julen Lopetegui lo adelantaba antes de los estudios médicos.

“Aparentemente es un problema de tobillo. Esperaremos las pruebas. No tiene buena pinta porque ha salido de esa manera”, dijo Lopetegui, minutos después se confirmó que el mexicano sufrió rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Esta lesión supone estar entre cuatro y cinco meses de rehabilitación, por lo que no le dan los tiempos para llegar en noviembre al Mundial Qatar 2022, para vestir la camiseta de El Tri.

Esta tarde será operado por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP, informó el club en un comunicado.

Comunicado del Sevilla FC

El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses.

También podría interesarte:
Manchester United se interesa en Christian Pulisic en la parte final del mercado de verano
Riqui Puig elogia a Chicharito: “Es un tío 10, espero darle muchas asistencias”
Panini filtró los presuntos 18 primeros convocados de la Selección Mexicana para Qatar 2022 [Foto]

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain