Manchester United se interesa en Christian Pulisic en la parte final del mercado de verano

Clubes como Atlético de Madrid, Juventus, AC Milan y Newcastle se interesaron en el extremo de 23 años. Sin embargo, Manchester United es el candidato mejor posicionado para llevarse a Christian Pulisic

Chelsea v Club América - Preseason Friendly

El ciclo de Pulisic en el Chelsea FC parece estar muy cerca de finalizar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

‘Capitán América’ Christian Pulisic podría tener sus horas contadas en el Chelsea FC ahora que está cerca el cierre del mercado de fichajes y con dos jornadas jugadas en la Premier League. El mediocampista estadounidense valora la posibilidad de ir a un equipo que le ofrezca más minutos de juego de cara al Mundial Qatar 2022.

Este miércoles The Athletic UK reveló la exclusiva que involucra al Manchester United como un serio candidato a optener una cesión del volante de 23 años de edad. Los Diablos Rojos empezaron muy mal el torneo y buscan variantes ofensivas.

“Christian Pulisic, de 23 años, se ha sentido frustrado por su falta de aperturas con Thomas Tuchel y quiere jugar más minutos por delante del #WorldCup2022 en Qatar este invierno”, escribió el citado medio en el reporte.

A pesar de las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner, con la llegada de Raheem Sterling al equipo londinense Tuchel completó su tridente: Mount, Havertz y Sterling. En ese sentido, Pulisic solo jugó 32 minutos en los dos primeros partidos de la temporada.

Tuchel no le oculta su intensión de usarlo como revulsivo y él prefiere empezar a ser protagonista en un club que le brinde esa posibilidad. El capitán de la USMNT ya es un jugador maduro y con recorrido para asumir tal responsabilidad.

Antes del Manchester United, clubes como Atlético de Madrid, Juventus, AC Milan y Newcastle se interesaron en el extremo de 23 años. Sobre todo el último club, las ‘Urracas’ querían llevarse a Pulisic y también a Conor Gallagher, Callum Hudson-Odoi y Armando Broja en calidad de cedido desde el Chelsea FC.

Con la camiseta Blue, Pulisic disputó 117 partidos, marcó 25 goles y asistió en 19 oportunidades. Superó su registro goleador en el Borussia Dortmund (19) con 10 partidos menos.

También podría interesarte:
¿Carlos Vela al Mundial de Qatar 2022? El delantero mexicano siente que hay jugadores que sí sufrieron el proceso
Duro golpe en el fútbol: FIFA suspendió a la federación de India por “injerencia indebida por parte de terceros”
Rendidos al alemán: El Chelsea quiere renovar a Thomas Tuchel dos temporadas más

En esta nota

chelsea fc Christian Pulisic manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain