Anitta luce sensual en su nuevo video ‘Lobby’, al lado de Missy Elliott

La canción forma parte de la promoción de la Edición Deluxe de Versions Of Me, el nuevo álbum de Anitta, aclamado por la crítica y planeado para lanzarse este 25 de agosto

Anitta.
Anitta.
Foto: Wagner Meier / Getty Images

La cantante brasileña Anitta presumió este jueves en redes sociales su nuevo sencillo, ‘Lobby’, donde luce muy sensual al lado de la icónica rapera Missy Elliott. El clip se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en plataformas digitales.

La canción forma parte de la promoción de la Edición Deluxe de Versions Of Me, su nuevo álbum aclamado por la crítica, planeado para lanzarse este 25 de agosto.

La canción es un ritmo disco listo para la pista de baile en el que una línea de bajo contundente da paso a su coro instantáneamente contagioso: ‘Bésame desde el techo hasta el vestíbulo'”, se explica en un comunicado de prensa de Warner Records.

A principios de este mes, Anitta dio un adelanto de Versions of Me (Deluxe Edition) con el video musical del sencillo ‘Gata’. Además de volverse tendencia en YouTube, el clip, dirigido por Giovanni Bianco, ya suma hasta ahora poco más de 4.5 millones de visitas.

Este año, además, Anitta obtuvo la primera nominación de su carrera para los MTV VMAs en la categoría de Mejor Latino por ‘Envolver’; también es “la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMAs”. Presentará su rola “Envolver” en la ceremonia musical del 28 de agosto.

“Anitta ha superado un punto de referencia tras otro durante este año histórico. No solo emergió como la primera solista brasileña en actuar en Coachella, sino que también obtuvo un Récord Guinness como la primera solista latina en alcanzar el número 1 en Spotify Daily Global 100′, con ‘Envolver'”, dice el comunicado.

En abril pasado, Anitta lanzó Versions of Me, recibiendo elogios de fans y críticos. El álbum de 15 pistas fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor transmisión semanal para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Anitta publica fotos desde el hospital tras someterse a una operación de endometriosis

¿Qué pasará con Pete Davidson en el reality “The Kardashians” tras finalizar su relación con Kim Kardashian?

Revelan la razón por la que Taylor Swift fue rechazada para un cameo en la saga “Twilight”