¿Qué pasará con Pete Davidson en el reality “The Kardashians” tras finalizar su relación con Kim Kardashian?

Tras la reciente ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, varias fuentes aseguran que las apariciones del comediante en la segunda temporada del reality show "The Kardashians" serán muy pocas y siempre en un rol totalmente secundario

Kim Kardashian y Pete Davidson.
Kim Kardashian y Pete Davidson.
Foto: Getty Images

El nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner se prepara para estrenar su segunda temporada el próximo 22 de septiembre con un cambio importante en comparación con la anterior: Kim Kardashian vuelve a estar soltera. El problema es que el programa se graba con varios meses de antelación, así que la situación personal de los protagonistas puede haber cambiado cuando por fin se emiten los episodios.

El primer adelanto de la segunda temporada pone de nuevo el foco en la relación sentimental que Kim mantenía por aquel entonces con Pete Davidson, pero como bien saben los fans, desde entonces la pareja ha decidido seguir caminos separados. La gran pregunta ahora es cuánto tiempo de pantalla recibirá el humorista.

Uno de los momentos más graciosos del tráiler se produce cuando la celebridad le pregunta si quiere darse una ducha rápida con ella y él sale corriendo detrás suyo tras tirar su móvil al suelo. Sin embargo, todo sería una cuestión de marketing. Varias fuentes aseguran que Pete solo aparece de fondo en algunas escenas y siempre en un rol totalmente secundario.

Al contrario que su antiguo esposo Kanye West, que nunca toleró la presencia de cámaras en su vida privada excepto por un breve período de tiempo en torno al 2018, Pete no le daba tanta importancia. Kim explicó antes del estreno de ‘The Kardashians’ que iban viendo cómo actuar sobre la marcha y que, si Pete acudía a algún evento familiar en el que ella tuviera previsto grabar, no trataría de esconderse.

También te puede interesar:

Kim Kardashian acalora Instagram usando un bikini nude y botas altas en el gimnasio

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron después de nueve meses de noviazgo