El “ritual” diario que realiza una mujer de Massachusetts y que la hizo ganar $4 millones en la lotería

Donna Stigh no podía creer que por fin se hubiera ganado la lotería tras repetir una serie de pasos desde hacía tiempo

La ganadora de la lotería ha hecho una rutina diaria que le sirvió para llevarse la lotería.
La ganadora de la lotería ha hecho una rutina diaria que le sirvió para llevarse la lotería.
Foto: Shutterstock

Donna Stigh es una mujer que radica en Taunton, Massachusetts, la cual reciente se convirtió en noticia tras ganar $4 millones de dólares en la lotería, y según ella, todo gracias a que desde hace tiempo practica un “ritual” a diario y que ahora sí le trajo la mayor de las suertes.

De acuerdo a la Lotería del Estado de Massachusetts, Donna fue una de los 4 ganadores de dicha cantidad del juego de lotería estatal 4,000,000 Money Bags y optó por un pago único de $2,600 millones.

Al preguntarle a la afortunada ganadora si tenía algún método para jugar a la lotería, ella respondió que desde hace tiempo lleva a cabo algo que considera todo un “ritual” y que ejecuta día con día, esperando que en algún momento rindiera buenos frutos. Y así sucedió.

Stigh comentó que todas las mañanas al levantarse se dirige a Town Food Mart, ubicado en 426 Bay St. en Taunton para comprar un café y un ticket de lotería, y posteriormente vuelve a casa para ver si este ha resultado o no ganador.

Esta vez, le tocó resultar ganadora.

De momento, aún no tiene definido qué hará con su premio.

Te puede interesar:

* Jugador de lotería que se llevó más de $1 millón de dólares en premios comparte 5 tips para ganar
* Jugador de lotería comparte cuáles son los mismos números que ha escogido siempre y que le dieron a ganar $200 mil dólares
* Jugó a la lotería por primera vez en su vida y ganó más de $700 mil dólares