Grand Slam histórico: Josh Donaldson igualó marca de Babe Ruth y de Jason Giambi

El Yankee Stadium mostró su lado más eufórico en la noche de este miércoles, después de llevarse una victoria muy agónica ante los Rays de Tampa Bay para quebrar una racha de tres derrotas al hilo. El jugador más valioso fue Josh Donaldson, quien conectó un grand slam en la parte baja del décimo episodio para darle la victoria a los Yankees de Nueva York ocho carreras por siete. Dicho estacazo sirvió para ponerse a la altura de Babe Ruth y Jason Giambi

Josh Donaldson

Josh Donaldson celebrando su conexión con bases llenas para darle la victoria a los Yankees de Nueva York. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El Yankee Stadium mostró su lado más eufórico en la noche de este miércoles, después de llevarse una victoria muy agónica ante los Rays de Tampa Bay para quebrar una racha de tres derrotas al hilo. El jugador más valioso fue Josh Donaldson, quien conectó un grand slam en la parte baja del décimo episodio para darle la victoria a los Yankees de Nueva York ocho carreras por siete. Dicho estacazo sirvió para ponerse a la altura de Babe Ruth y Jason Giambi.

Ahora, el experimentado antesalista se convirtió en el tercer jugador de los “Mulos del Bronx” que define un encuentro con un grand slam. Además, el mismo con una pizarra con diferencia de tres carreras para el equipo contrario.

Los poderosos bateadores zurdos ya mencionados lo lograron en los siguientes años. En primera instancia, lo consiguió Babe Ruth en la temporada de 1925, mientras que Jason Giambi hizo lo propio en la del 2002.

Dicha conexión logró que el dugout del costado derecho del Yankee Stadium explotara de emoción, al tratarse del fin de malos resultados de uno de los mejores equipos de la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

“No hay muchas sensaciones mejores en el mundo que la de dar un jonrón de oro. Como niño, es la situación que imaginas. Fue emocionante. No veo la hora de continuar construyendo sobre este momento”, comentó Josh Donaldson.

Pero los jugadores de los “Mulos del Bronx” no fueron los únicos que explotaron de emoción tras conseguir una nueva victoria, sino que también los 42,512 aficionados que se citaron en el Yankee Stadium pudieron celebrar por todo lo alto esta victoria.

De esta manera, este cuadrangular de Josh Donaldson pudiera ser clave en el repunte de un equipo que ha dominado durante cada momento en la campaña y que a pesar de su mal momento, siguen reinando en la División Este de la Liga Americana.

Lee También:

Josh Donaldson se sintió “dolido” por la falta de apoyo de Yankees en la polémica racista contra Tim Anderson

La debacle de los Yankees continúa y Mariners navegan sin contratiempos hacia la clasificación en la MLB

Se la tienen aplicada: Mariners propinan una nueva derrota a Yankees con jonrón del hispano Carlos Santana [Video]

En esta nota

Josh Donaldson New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain