La debacle de los Yankees continúa y Mariners navegan sin contratiempos hacia la clasificación en la MLB

La racha negativa de los Yankees ha coincidido con la lesión de Giancarlo Stanton. Los Mulos han necesitado a ese bateador para cerrar bien la temporada, aunque sigue cómodos en el primer lugar del Este

Ocho derrotas y dos victorias es el balence de los Yankees en sus últimos 10 juegos.
Ocho derrotas y dos victorias es el balence de los Yankees en sus últimos 10 juegos.
Foto: Sarah Stier / Getty Images

Los Yanquis siguen sin encontrar la manera de producir, mientras los Marineros continúan navegando con rumbo a la postemporada en las Grandes Ligas.

Yankees 1-3 Rays

El jardinero cubano Randy Arozarena disparó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay lograron este martes una victoria para agudizar el mal momento que viven los Yankees de Nueva York.

Arozarena conectó su segundo jonrón productor de tres anotaciones en sus últimos tres partidos, para sumar 16 jonrones y 62 carreras remolcadas en la temporada.

Los Yankees continúan sumidos en un difícil momento en cuanto a su ofensiva se refiere, ya que solo han producido una carrera en sus últimas 27 entradas.

El antesalista cubano Yandy Díaz y el mexicano Isaac Paredes anotaron una carrera cada una.

El dominicano Miguel Andújar remolcó la anotación de los Yanquis en el encuentro.

El zurdo Néstor Cortés (9-4) sólo permitió el jonrón de tres carreras de Arozarena en el primer episodio, pero esto fue suficiente para que cargara con la derrota, luego de lanzar siete capítulos de tres ponches.

Angels 2-8 Mariners

El jardinero dominicano Julio Rodríguez fletó tres indiscutibles, entre ellos un palo de cuatro esquinas, anotó y empujó dos carreras para guiar a los Marineros de Seattle al triunfo en su visita a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros con marca de 64-54, se mantienen en el liderato del primer Comodín clasificatorio a la postemporada de la Liga Americana.

Adam Frazier pisó el plato dos veces y llevó a dos compañeros a la registradora; y Ty France también sumó dos remolcadas.

El venezolano Luis Rengifo conectó un cuadrangular y empujó las dos anotaciones de los Angelinos en el encuentro.

Marlins 4-3 Padres

Nick Fortes despachó dos cuadrangulares y anotó tres veces, incluida la carrera de la ventaja para que los Marlins de Miami doblegaran a los Padres de San Diego.

El dominicano Edward Cabrera inició por los Marlins y lanzó cuatro entradas en blanco, retirando siete por la vía del ponche, para salir sin decisión.

El venezolano Jesús Aguilar tuvo una remolcada por los Marlins.

El dominicano Manny Machado remolcó tres carreras; Juan Soto anotó una vuelta y el curazoleño Jurickson Profar pisó el plato en una oportunidad.

Blue Jays 2-4 Rays

El antesalista Ramón Urías remolcó la carrera de la ventaja y anotó una vuelta para contribuir con el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Azulejos de Toronto.

Adley Rutschman y Cedric Mullins pegaron un jonrón cada uno por los Orioles.

Dean Kremer (5-4) lanzó siete episodios de dos carreras para lograr la victoria y el dominicano Félix Bautista (7) tiró el noveno sin novedades para que acreditarse el salvamento por los ganadores.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un vuelacercas de dos carreras por los Azulejos.

Pirates 3-5 Red Sox

El mexicano Alex Verdugo anotó e impulsó una carrera y los puertorriqueño Christian Arroyo y Kike Hernández empujaron una vuelta para que los Medias Rojas de Boston se impusieran a los Piratas de Pittsburgh.

Nick Pivetta (9-9) lanzó de manera magistral durante siete entadas, en las que sumó seis ponches a su actuación para lograr la victoria por el conjunto de Boston.

Ben Gamel llevó tres anotaciones al marcador por los Piratas.

También podría interesarte:
Buenas noticias en los Yankees: Giancarlo Stanton mejora de su lesión en el tendón Aquiles izquierdo
Venezolano Germán Márquez manifestó su deseo de lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Suspenden al dominicano Rodolfo Castro por uso de su teléfono celular en pleno partido de MLB