María Celeste estalla contra las carretas con caballos en NY

La actriz de María Celeste alza la voz y dice: "Yo he visto con mis propios ojos el estado de ánimo de estos pobres y sufridos esclavos de cuatro patas. Por más plumas y flores que les pongan en la cabeza para atraer a los clientes, están deprimidos a más no poder"

Maria Celeste Arrarás.

Maria Celeste Arrarás. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Una de las cosas más comunes de ver en las calles de Nueva York, sobre todo en Central Park, son carretas tiradas por caballos que ofrecen recorridos a la gente y, aunque muchos lo encuentran atractivo, para María Celeste Arrarás es todo lo contrario.

En su columna digital llamada “Así Lo Veo”, la periodista escribió un artículo en el que afirma que a los choferes de dichos vehículos no les interesa en lo más mínimo el bien del animal y se refirió a las imágenes difundidas hace días en las que se ve a un equino desmayado en la acera producto del agotamiento físico al que es sometido.

“Yo he visto con mis propios ojos el estado de ánimo de estos pobres y sufridos esclavos de cuatro patas. Por más plumas y flores que les pongan en la cabeza para atraer a los clientes, están deprimidos a más no poder y, si se desploman como acaba de pasar, el cochero lejos de ayudarlo lo agarra a fuetazos“, sentenció María Celeste.

Para finalizar, la también conductora aseguró que esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo y que, de hecho, es bastante común ver estas escenas, por lo que pide a las autoridades que hagan algo para castigar a los responsables del maltrato.


Lee más de María Celeste aquí:
“¡Vamos por más!”: María Celeste agradece la receptividad de su más reciente reto profesional
María Celeste: “Es mejor estar con alguien que te guste, a pasártela sola y quedarte en la cama comiendo bombones”
María Celeste: “Siempre busco tiempo para el amor. No me volvería a casar, pero estar bien con alguien claro que sí”

En esta nota

María Celeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain