Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron después de nueve meses de noviazgo

A pesar de haber tatuado su amor en la piel no sólo en uno, ni dos, sino hasta en cinco diseños, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se han separado después de mantener una relación sentimental por poco más de nueve meses

Pete Davidson y Kim Kardashian.

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian y el ex comediante de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, se separaron esta semana citando sus ocupados horarios y la relación a larga distancia como la razón detrás de la ruptura.

Fue una fuente cercana a Kardashian quien dijo a Page Six que “Kim y Pete han decidido ser solo amigos” y que “se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

La división ocurrió en algún momento de esta semana y de esta manera pusieron fin a un improbable romance vertiginoso que cautivó y confundió a los fanáticos durante poco más de nueve meses.

También se aclaró que el rompimiento entre Kim y Pete no tiene nada que ver con Kanye, ex marido y padre de los hijos de la estrella de ‘The Kardashians’. “Ellos se han centrado en su relación de copaternidad”, según contó el informante agregando: “Ambos viajan todo el tiempo y fue difícil”.

Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir en noviembre de 2021, poco después de que ella hiciera su debut como presentadora de ‘Saturday Night Live’. Durante su actuación en ‘SNL’ en octubre, Kardashian apareció junto a Davidson en un sketch inspirado en ‘Aladdin’ donde los dos compartieron un beso.

Si bien no fue exactamente apasionado, pareció predecir el curso de sus próximos meses juntos, ya que poco después su relación aparentemente se confirmó luego de que fueron vistos en una cita en Knott’s Scary Farm. 

Más tarde, la pareja hizo su debut en Instagram el 11 de marzo, y Kardashian compartió dos fotos junto a Davidson.

Desde entonces, estuvieron en múltiples vacaciones e incluso caminaron juntos por la alfombra roja de la MET Gala el pasado mayo. 

Sigue leyendo: Kim Kardashian consultó a varios especialistas antes de presentar a Pete Davidson a sus hijos
Kim Kardashian dice que Pete Davidson llevándola a una cita para tomar un helado la pone “cachonda”
Kim Kardashian es acusada de editar la nariz de Pete Davidson en unas fotos
Kris Jenner se deja ver sin una gota de maquillaje y recibe cumplidos
¿Quién es el rapero al que Kim Kardashian quiere sacar de la cárcel?

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain