Piden $27 millones de dólares por una villa francesa donde se hospedó Pablo Picasso

Se dice que el pintor Pablo Picasso se hospedó en esta villa ubicada en la Riviera francesa y convirtió el garaje de la propiedad en su estudio de arte

Pablo Picasso visitó la villa en 1924.

Pablo Picasso visitó la villa en 1924. Crédito: RALPH GATTI | Getty Images

Algún multimillonario fanático del arte tiene la oportunidad de comprar una lujosa villa en la Riviera francesa donde se hospedó Pablo Picasso. Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $27 millones de dólares.

Según el medio ‘Architectural Digest’, Picasso visitó la villa en 1924 y durante su estancia transformó el garaje en su estudio de arte, por lo que pintó las paredes.

El lugar, conocido como Villa La Vigie, también fue visitado por otras personalidades como Jean Cocteau, Estée Lauder y Charlie Chaplin.

La villa fue construida en 1912 y se ubica muy cerca del reconocido Hotel Belles Rives.

En su interior hay ocho habitaciones, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, oficina, bodega y otras comodidades.

Además de los lujos en el interior de la propiedad hay muchos espacios al aire libre para pasar vacaciones de verano. Algunos de estos espacios son jardines, terrazas con vista al mar, muelle con un cobertizo para botes, piscina infinita y casa de la piscina.

Adicional hay un garaje con capacidad para cinco vehículos.

También te puede interesar:

Joven pasará 18 meses en prisión por dañar pintura de Picasso valuada en $26 millones

Antonio Banderas: “Picasso era el artista perfecto, pero no el ser humano perfecto”

En esta nota

Pablo Picasso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain