El uruguayo mundialista Martín Cáceres negocia su llegada al LA Galaxy de la MLS

Martín Cáceres tiene 35 años de edad y presume un currículo exitoso tras pasar por equipos como FC Barcelona, Juventus FC, Lazio, Fiorentina, Sevilla FC y Villarreal CF. Además, jugó más de 100 partidos en la Selección de Uruguay y ahora llevaría su experiencia al LA Galaxy

Athletic Club v Levante UD - La Liga Santander

Cáceres viene de jugar en el Levante español. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Esta semana surgió desde Sudamérica que el defensor uruguayo Martín Cáceres negocia su llegada a la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy tras quedar en libertad desde su actuación con el Levante de España.

Cáceres tiene 35 años de edad y es un auténtico trotamundos del fútbol al jugar en países como España, Italia e Inglaterra. Incluso vistió las camisetas del FC Barcelona, Juventus FC, Lazio, Fiorentina, Sevilla FC, Villarreal CF, Hellas Verona y otros.

El periodista César Luis Merlo adelantó que Cáceres negocia su llegada hasta la temporada 2023 y en los próximos días viajará a Estados Unidos para hacerse la revisión médica y estampar su firma con el club angelino.

“Cáceres nos dijo que firmó un preacuerdo y nos agradeció la claridad con la que manejamos el tema. Sabíamos que la prioridad de él era seguir su carrera en el exterior”, explicó el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, en una entrevista en Uruguay.

Con la selección uruguaya el defensor nacido en Montevideo disputó 114 partidos y marcó cuatro goles. Todavía tiene la posibilidad de entrar en la lista de Qatar 2022, aunque luce complicado.

Actualmente el Galaxy está en la zona de clasificación con 34 puntos tras 25 partidos jugador, lejos de los 57 puntos del LAFC, su rival de ciudad. Para competir mejor llegó Riqui Puig a reforzar la mitad de la cancha y ahora un central como Cáceres para darle estabilidad al equipo.

Arriba están bien potenciados con los goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que suma

También podría interesarte:
Riqui Puig, nueva estrella del LA Galaxy: “La MLS será una de las mejores ligas del mundo”

Riqui Puig elogia a Chicharito: “Es un tío 10, espero darle muchas asistencias”

En esta nota

LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain