Juan Gabriel y Alberto Aguilera Jr. habrían sostenido una relación sentimental, según ‘Chisme No Like’

El programa 'Chisme No Like' realizó una entrevista a un presunto amigo de Juan Gabriel, y es que aseguró que el mexicano no habría adoptado a Alberto Aguilera Jr. y su trato presuntamente iba más allá de lo familiar

A casi seis años de su partida física, el cantante Juan Gabriel se ve envuelto en otro escándalo.

A casi seis años de su partida física, el cantante Juan Gabriel se ve envuelto en otro escándalo. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

El cantante Juan Gabriel cumplirá el próximo 28 de agosto seis años de fallecido, y en medio de tanto que ha transcurrido desde su partida física ahora existe un nuevo escándalo en su contra, pues se trata de la detención de Alberto Aguilera Jr., a quien siempre se le había conocido como un hijo adoptivo de él. Sin embargo, luego de haber transcurrido algún tiempo salen nuevas especulaciones.

“Sé que mucha gente se va a molestar por esto, pero la verdad poco a poco tiene que ir saliendo. Todos saben que Jr. (Luis Alberto Aguilera) siempre se ha referido a Juan Gabriel como su papá, pero no lo era”, explicó el psicólogo Alberto Gómez a ‘Chisme No Like’.

“Conocí a Luis Alberto cuando llegó a la vida Juan Gabriel tenía 14 años. Y quiero aclarar que cuando él cumplió la mayoría de edad había una relación que no era padre hijo, era de pareja“, agregó el especialista.

De esta manera toda la historia cambia sobre lo que sería el tipo de trato que hubo entre las personas involucradas, y según detalló el supuesto amigo del intérprete de ‘Yo no nací para amar’ aparentemente no se habrían ubicado los documentos de trámites de acogida.

“Lo llegué a vivir y lo llegué a ver, donde Junior, le repito, ni siquiera hemos encontrado documentación donde avale tal adopción, o tal nombre como Alberto Aguilera Araiza”, añadió durante la entrevista concedida al programa de espectáculos.

A su vez, también señaló que llegó a ser una relación un poco “intermitente” debido a que la empresa de discos no le agradaban este tipo de escándalos. Por ello, solicitaron que cualquier rumor lo desmintieran en todo momento para evitar inconvenientes en la carrera del cantante.

“Obviamente Alberto le pidió a personas que estaban a su alrededor que él iba a comenzar a ver esa figura que en aquel tiempo la compañía de discos lo obligaba prácticamente a que se negara todo lo que se hablaba de él, porque sabemos que en los 80’s no era aceptado… que tuviera este tipo de problemas”, explicó Gómez.

Todo esto surgió luego que hace pocos días Jr. fuese detenido por la justicia estadounidense en Texas.

Te puede interesar:
· Redes sociales de Juan Gabriel dejan un mensaje y sus seguidores se impresionan
· Arrestaron a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, en Texas
· La casa donde nació Juan Gabriel sigue en pie y es un punto turístico en Michoacán

En esta nota

Alberto Aguilera Jr. Chisme no Like Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain