Gerard Piqué es captado muy cariñoso con su novia tras separarse de Shakira

Todo parece indicar que a casi tres meses del rompimiento con Shakira, Gerard Piqué ya no esconde más su amor, ya que fue captado de lo más romántico con la que podría ser su nueva novia en un concierto Dani Martín

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.
Foto: BRYAN R. SMITH / AFP / Getty Images

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. El futbolista y la cantante formaban una de las parejas más estables del panorama internacional, por lo que su separación tomó por sorpresa a todo el mundo.

Tras anunciar la decisión de forma pública a través de un comunicado en el que pedían privacidad y respeto, Shakira puso tierra de por medio, mientras que el deportista ha permanecido en su país, junto a sus familiares, amigos y su supuesta nueva pareja, con quien recientemente fue visto.

Todo parece indicar que a casi tres meses del rompimiento con la estrella internacional, Piqué ya no esconde más su amor, ya que fue captado de lo más romántico con la que podría ser su nueva novia en un concierto Dani Martín.

El jugador profesional acudió al Summerfest de Cerdanya para disfrutar de la presentación del ex integrante de El canto del loco, junto a una joven que los medios han identificado como Clara Chía Martín.

De acuerdo con el diario The Sun, Clara trabaja para Gerard organizando eventos en su productora Kosmos Studios y llevan ya varios meses viéndose en privado.

Se dice que el entorno del futbolista ya conoce a la joven y que la define como una chica “trabajadora, con carácter y muy discreta”. De hecho, en el concierto del madrileño, Piqué estaba acompañado de varios miembros de su familia, tal y como muestran las imágenes emitidas por Socialité, en las que se ve, por primera vez, a la pareja en público.

También se ve al defensa abrazando y besando a la guapa joven de pelo rubio largo. “Se dieron arrumacos delante de todo el mundo“, según contaron los testigos que asistieron al festival celebrado en la Cerdanya.

También te puede interesar: