‘Chisme No Like’ asegura que Shakira y Gerard Piqué tienen lujosas propiedades por las cuales pelear

Shakira y Gerard Piqué se disputarán dos mansiones en España, una avioneta privada, una isla privada en las Bahamas y más

La mayoría de las propiedades fueron compradas solo por Shakira.

La mayoría de las propiedades fueron compradas solo por Shakira. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La polémica alrededor de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue, ahora el programa ‘Chisme No Like’ ha mostrado las lujosas propiedades por las cuales la pareja podría pelear en un juzgado.

La cantante colombiana y el futbolista español no solo compartían los 40,900 pies cuadrados de su mansión principal en Barcelona, España, sino que tenían muchos otros lujos de los cuales disfrutar para descansar o presumir sus millones.

Según el programa, la pareja pelearía también por la mansión en Miami que Shakira compró antes de comenzar su relación con Piqué, por una avioneta privada, una isla privada en las Bahamas, otras propiedades en Barranquilla, Nueva York y Uruguay y una villa en Chipre.

La villa en Chipre, un país de Medio Oriente, fue comprada por la pareja en 2019. Aunque no se especificó el precio de la propiedad se presume que fueron varios millones de dólares por las comodidades con las que goza.

En su momento se dijo que la pareja solía visitar esta isla para relajarse, por lo que era de esperar que compraran un gran complejo con seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, spa, piscina techada y más.

Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’, también habló de un avión privado en el que la familia solía viajar. Supuestamente esta avioneta está valorada en $20 millones de dólares.

La mansión aérea tiene una capacidad de 10 personas, dos habitaciones, un comedor y asientos muy cómodos.

También podrían disputarse una isla privada en Bonds Cay, las Bahamas, que Shakira compró hace varios años. Según la cantante colombiana tenía la intención de construir en el lugar un gran hotel junto a Roger Water.

Esta isla tiene una extensión total de $14,000 pies cuadrados.

También te puede interesar:

Shakira se hace sentir en las redes sociales con este inesperado mensaje que emociona a sus fans

Florinda Meza y Shakira enfrentan nuevo escándalo de presunta demanda por plagio

Publican fotos de la joven que causó la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain