Los primeros de muchos: Robert Lewandowski marcó un doblete en su debut en La Liga con el FC Barcelona ante Real Sociedad [Video]

Robert Lewandowski estrenó su faceta goleadora a lo grande, al marcar dos tantos en la goleada del FC Barcelona como visitante 1-4 ante Real Sociedad; Dembélé y Fati también se hicieron presente en la pizarra

Robert Lewandowski celebra su primer gol con el FC Barcelona.

Robert Lewandowski celebra su primer gol con el FC Barcelona. Crédito: ANDER GILLENEA | AFP / Getty Images

Robert Lewandowski está de fiesta y no solo por haber cumplido 34 años este domingo sino por festejar con dos goles sus primeras anotaciones oficiales con el FC Barcelona, en la goleada de los catalanes como visitantes 1-4 a la Real Sociedad en La Liga española.

Y es que los fanáticos del Barcelona no tuvieron que esperar mucho para ver agitar las redes al propio Lewandowski porque tras un inicio frustrado ante Rayo Vallecano tuvieron que pasar solo 44 segundos para el primer tanto oficial del polaco.

Tras una polémica por un penal no sancionado de De Jong sobre David Silva los blaugranas armaron la contra y se fueron con todo por intermedio del joven Alejandro Balde, que manejó hasta el área y tiró un centro rastrero que el atacante remató a placer para el 0-1.

Pero la fiesta de Lewandowski seguiría y al 68′ rompió líneas y aprovechó una asistencia de Ansu Fati para poner el segundo en su cuenta personal definiendo a la derecha del arco de la Real Sociedad.

La goleada la cerraron Dembélé (con asistencia de Ansu Fati) y el propio Fati terminó el 1-4 definiendo en el área un balón filtrado.

De esta manera el Barcelona consigue su primera victoria en La Liga española luego del empate 0-0 ante Rayo Vallecano y se posiciona quinto momentáneamente en la tabla de posiciones, a dos puntos de los líderes Villarreal y Real Madrid.

También te podría interesar:

En esta nota

Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain