Mujer de Texas aseguró haber sido envenenada después de tocar una servilleta colocada en su auto

El hecho ocurrió el pasado martes cuando Erin Mims celebraba su cumpleaños. Mientras se dirigía a su auto, notó una servilleta encajada en la manija de la puerta de pasajero. Luego comenzó a sentirse mal y fue hospitalizada

Servilleta texas

El Departamento de Policía de Houston dijo que ha sido el primer caso de este tipo reportado en la oficina.  Crédito: Daniel Zuchnik / NYCWFF | Getty Images

Una mujer de Houston, Texas, fue enviada al hospital luego de tocar una servilleta en la puerta de su auto, la cual supuestamente estaba envenenada.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando Erin Mims celebraba su cumpleaños con su esposo en un restaurante. Cuando se dirigían a un spa local, la mujer notó una servilleta encajada en la manija de la puerta del pasajero de su automóvil.

“No pensé nada al respecto, siempre lo tiré”, señaló Mims. “Abrí la puerta con la punta de los dedos. Le pregunté a mi esposo, ¿le pusiste una servilleta a la puerta? Y me dijo que no”.

Mims entró nuevamente al restaurante, se lavó las manos y regresó al auto. Momentos después de irse, la mujer dijo que comenzó a sentir un hormigueo en los dedos con los que abrió la puerta del vehículo.

“Tal vez cinco minutos, todo mi brazo comenzó a sentir hormigueo y entumecimiento. No podía respirar”, manifestó Mims. “Comencé a tener sofocos, me dolía el pecho y mi corazón latía muy rápido”.

El esposo de la mujer la llevó a un hospital cercano, donde los médicos le hicieron las pruebas correspondientes y determinaron que fue víctima de una intoxicación aguda por una “sustancia desconocida”, dejando entrever la posibilidad de que se trató de un intento fallido de secuestro.

Mims compartió la aterradora experiencia en redes sociales y su publicación se volvió viral, con varios comentarios que aseguraron haber sufrido episodios similares.

Por su parte, el Departamento de Policía de Houston precisó que ha sido el primer caso de este tipo que el departamento ha visto desde que Mims presentara un informe policial.

El director gerente del Centro de Intoxicaciones del Sudeste de Houston Mark Winter, precisó que los síntomas de Mims coinciden con cientos de venenos.

“La probabilidad es que tendrías que tener mucho más que una simple exposición casual”, señaló Winter. “En su video, sus síntomas coinciden con cientos de venenos diferentes. Es posible. A lo largo de mis 40 años he aprendido que todo es posible cuando se trata del cuerpo humano”.

Con información de Fox 46

También te puede interesar:
Mujer envenenada con monóxido de carbono en la piscina de un hotel de Ohio cuenta el dramático momento que vivió
Tragedia en Sudáfrica luego de que 22 personas murieran tras un incidente en un club nocturno
Mujer en la India fue envenenada por su esposo y suegra al no recibir la dote prometida

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain