Hija salva boleto de lotería premiado con $7,000 dólares que su madre iba a tirar a la basura

Una mujer australiana dijo que su hija de "ojos agudos" le impidió tirar a la basura un boleto de lotería instantáneo que resultó ser ganador por un valor de casi $7,000 dólares

La mujer compró compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto.

La mujer compró compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto. Crédito: ERIC BARADAT/AFP | Getty Images

Una mujer australiana dijo que su hija de “ojos agudos” le impidió tirar un boleto de lotería instantáneo a la basura que resultó ser ganador por un valor de casi $7,000 dólares.

La mujer de Brookfield, Victoria, un suburbio de Melbourne en Australia, les dijo a los funcionarios de The Lott que compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto en Melton South y los puso en su automóvil.

“Cuando mi hija y yo estábamos sentadas en la sala de espera del médico, me preguntó si había revisado los boletos Instant Scratch-Its que había comprado y le dije que estaban en el automóvil”, recordó la mujer. 

“Ella me dijo: ‘¿Por qué los tienes en el auto? ¿Los revisaste?’ Entonces, mientras esperábamos, decidí sacarlos del auto y rascarlos”, agregó.

La jugadora de lotería dijo que no creía que ninguno de los boletos había ganado y decidió tirarlos a la basura, sin embargo, su hija los tomó y les hizo una segunda revisión. La hija descubrió que uno de los boletos, un juego Cow-A-Bunga-Cash que cuesta $1, tenía un premio de $10,000 dólares australianos, equivalentes a $6,877.50 dólares estadounidenses.

“Pensé que los boletos no habían ganado nada, y estuve cerca de tirarlos a la basura”, dijo la ganadora.

Ella dijo que está haciendo planes para sus ganancias: “Han pasado más de 25 años desde que visité a mi familia en el extranjero y creo que finalmente puedo sorprenderlos”, dijo. 

“También me encantaría compartir el premio con los necesitados: niños que necesitan equipo escolar nuevo o refugios para animales que necesitan suministros”, agregó la ganadora.

“El equipo de Melton Station Lotto está emocionado por su ganadora y le desea todo lo mejor con su premio”, aseguró la empresa en su sitio web.

En 2021, hubo 157 ganadores del premio mayor de Instant Scratch-Its en las jurisdicciones de The Lott que, en conjunto, se llevaron a casa más de $10 millones de dólares australianos en premios mayores.


También lee:
· Experto en lotería revela cuáles son los raspaditos con peores probabilidades de ganar en EE.UU.
· Mega Millions: Ganador aún no reclama los $1,337 millones ¿Qué pasa si no lo hace?
· Jugador de lotería compró raspadito de Mega Money esperando ganar $500, pero se llevó un premio 20 veces mayor

En esta nota

Australia Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain