Hija salva boleto de lotería premiado con $7,000 dólares que su madre iba a tirar a la basura

Una mujer australiana dijo que su hija de "ojos agudos" le impidió tirar a la basura un boleto de lotería instantáneo que resultó ser ganador por un valor de casi $7,000 dólares

La mujer compró compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto.
La mujer compró compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto.
Foto: ERIC BARADAT/AFP / Getty Images

Una mujer australiana dijo que su hija de “ojos agudos” le impidió tirar un boleto de lotería instantáneo a la basura que resultó ser ganador por un valor de casi $7,000 dólares.

La mujer de Brookfield, Victoria, un suburbio de Melbourne en Australia, les dijo a los funcionarios de The Lott que compró algunos boletos instantáneos en Melton Station Lotto en Melton South y los puso en su automóvil.

“Cuando mi hija y yo estábamos sentadas en la sala de espera del médico, me preguntó si había revisado los boletos Instant Scratch-Its que había comprado y le dije que estaban en el automóvil”, recordó la mujer. 

“Ella me dijo: ‘¿Por qué los tienes en el auto? ¿Los revisaste?’ Entonces, mientras esperábamos, decidí sacarlos del auto y rascarlos”, agregó.

La jugadora de lotería dijo que no creía que ninguno de los boletos había ganado y decidió tirarlos a la basura, sin embargo, su hija los tomó y les hizo una segunda revisión. La hija descubrió que uno de los boletos, un juego Cow-A-Bunga-Cash que cuesta $1, tenía un premio de $10,000 dólares australianos, equivalentes a $6,877.50 dólares estadounidenses.

“Pensé que los boletos no habían ganado nada, y estuve cerca de tirarlos a la basura”, dijo la ganadora.

Ella dijo que está haciendo planes para sus ganancias: “Han pasado más de 25 años desde que visité a mi familia en el extranjero y creo que finalmente puedo sorprenderlos”, dijo. 

“También me encantaría compartir el premio con los necesitados: niños que necesitan equipo escolar nuevo o refugios para animales que necesitan suministros”, agregó la ganadora.

“El equipo de Melton Station Lotto está emocionado por su ganadora y le desea todo lo mejor con su premio”, aseguró la empresa en su sitio web.

En 2021, hubo 157 ganadores del premio mayor de Instant Scratch-Its en las jurisdicciones de The Lott que, en conjunto, se llevaron a casa más de $10 millones de dólares australianos en premios mayores.


También lee:
· Experto en lotería revela cuáles son los raspaditos con peores probabilidades de ganar en EE.UU.
· Mega Millions: Ganador aún no reclama los $1,337 millones ¿Qué pasa si no lo hace?
· Jugador de lotería compró raspadito de Mega Money esperando ganar $500, pero se llevó un premio 20 veces mayor