Mohamed Salah se considera un mentor para Luis Díaz y Darwin Núñez

La delantera del Liverpool tiene nuevas caras para la presente temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente, todo esto después de la salida del senegalés Sadio Mané, pero que se unieron el colombiano Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez. De esta manera, el egipcio Mohamed Salah ha fungido como un mentor para poder encaminar a los dos jóvenes atacantes sudamericanos para que reinen en "Anfield"

Luis Diaz y Mohamed Salah

Luis Díaz y Mohamed Salah en un encuentro del Liverpool en la presente temporada. Crédito: AUL ELLIS | AFP / Getty Images

La delantera del Liverpool tiene nuevas caras para la presente temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente, todo esto después de la salida del senegalés Sadio Mané, pero que se unieron el colombiano Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez. De esta manera, el egipcio Mohamed Salah ha fungido como un mentor para poder encaminar a los dos jóvenes atacantes sudamericanos para que reinen en “Anfield”.

Es importante resaltar que Díaz aterrizó en Inglaterra en enero del presente año y se ha adoptado de manera rápida al juego de los “Reds” mientras que el charrúa está estrenándose después de ser el fichaje más caro en la historia del club.

“Trato de darles un consejo, bueno, con un traductor porque no hablo español. Siento que es parte de mi trabajo ahora, darles más acceso a ambos para tratar de ayudarlos a adaptarse realmente, a la intensidad del juego, a la Premier. Especialmente con Darwin. Luis ha sido muy bueno desde que se llegó y Núñez será genial”, comentó Mohamed Salah.

Es importante resaltar que, Salah ha sido el líder de la delantera a pesar de la presencia del senegalés Sadio Mané, quien también tuvo la capacidad de compaginar con el extremo durante varias temporadas en donde ganaron grandes títulos.

Asimismo, la tarea del egipcio es encaminar a dos jóvenes futbolistas que una gran proyección y si logra conseguir que los tres se unan; estaríamos hablando de una de las delanteras más letales del fútbol del viejo continente.

De esta manera, en Liverpool esperan que estos tres jugadores marquen la diferencia en una difícil temporada 2022-2023 de la Premier League y más cuando existe el procedente que dejó la pareja Mohamed Salah y Sadio Mané.

Lee También:

El colombiano Luis Díaz se revaloriza en el mercado y solamente lo superan dos delanteros

Jurgen Klopp sobre Luis Días: Tiene algo especial, es muy importante

Talento sudamericano en la Premier: Liverpool FC apuesta por Luis Díaz y Darwin Núñez para apuntalar su proyecto

En esta nota

Liverpool Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain