Cristiano Ronaldo se excusa por el incidente con joven autista hincha del Everton: “No soy un mal padre”

La polémica se ha convertido en la carta de presentación de Cristiano Ronaldo, y es que además de los problemas deportivos que vive, ahora han filtrado la controversial conversación que tuvo con la madre del joven autista al que le dañó el móvil la temporada pasada

Cristiano Ronaldo se excusa por el incidente con hincha de Everton: "No soy un mal padre"

Cristiano Ronaldo ha estado envuelto en varias polémicas durante los últimos días.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Han pasado varios meses desde aquel polémico incidente entre Cristiano Ronaldo y un adolencente de 14 años con autismos, tras la victoria del Everton 1-0 sobre el Manchester United la pasada temporada, y aún así este sigue persiguiendo al portugués pese a que ha intentado disculparse.

En el hecho que fue noticia durante varias semanas, el joven de nombre Jacob, sostenía su smartphone grabando a los jugadores mientras estos ingresaban al camerino, de repente se encontró de frente a ‘CR7’, quien en medio de la molestia por la derrota lanzó el móvil contra el piso destrozándolo.

Posterior a la polémica situación, el medio británico ‘The Mirror’ informó que Sarah, la madre del fanático agredido recibió una llamada del asistente personal de Cristiano Ronaldo el cual quería coordinar un encuentro entre ellos, pero dicha invitación fue rechazada inmediatamente.

Ahora, la madre ha revelado que recibió otra llamada, pero esta vez fue del propio jugador del Manchester United, quien intentó excusarse por lo sucedido. “No soy un mal padre, tuve una educación terrible, perdí a mi padre”, dijo el portugués, según el relato de Sarah.

Sin embargo esta no dudó en responder, dejando saber que su excusa no era válida. “Yo nunca dije que fueras un mal padre, todo el mundo tiene una historia de sollozos, yo también perdí a mi padre de joven y tuve cáncer también”, contó la madre del joven.

Por último, Cristiano Ronaldo, según indica ‘The Mirror’, le dijo a la dama que no había pateado, golpeado o agredido a nadie, sin embargo la señora respondió de forma contundente para defender a Jacob. “¿Así que, al golpear la mano de mi hijo y herirla, no está lastimando a nadie?”, sentenció.

Lea también:
Video: Cristiano Ronaldo protagoniza nueva polémica al negar saludo a leyenda del Liverpool en plena transmisión de TV
Quieren a Cristiano Ronaldo en el Olympique de Marsella: Un rapero francés se hace viral tras pedir el fichaje del portugués [Foto]
Bruno Fernandes asegura tener pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: “Puede que sepa una o dos cosas”

En esta nota

Cristiano Ronaldo everton manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain