Cubano Adolis García pegó cuadrangular y suma 19 juegos seguidos con hit en la MLB [Video]

El estacazo de Adolis García recorrió 453 y sirvió para que Texas venciera en Minnesota. Con su racha de 19 juegos igualó a otros dos peloteros latinos en la historia de los Rangers

Texas Rangers v Minnesota Twins

Adolis García rinde a plenitud en su segunda campaña completa en la MLB. Crédito: David Berding | Getty Images

Un cubano es quien posee la mejor racha activa en las Grandes Ligas de jornadas con hits. Se trata de Adolis García, jardinero del Texas Rangers, que despachó cuadrangular en la visita al Minnesota Twins que terminó de forma positiva al ganar 2-1.

Era la parte alta de la quinta entrada y el abridor Sonny Gray lo retó con una recta a media altura que llevaba velocidad de 91 millas por hora. Acto seguido, García activó un truco de magia con un swing salvaje para desaparecer la pelota a 453 pies de distancia. Prácticamente en menos de cinco segundos cayó ese batazo en el jardín izquierdo-central.

Con ese palazo sin corredores en las almohadillas, el jardinero derecho extendió su racha a 19 de juegos consecutivos dando al menos un hit. De esta manera presume de 118 indiscutibles en 467 turnos al bate con 20 jonrones y 76 carreras remolcadas.

Además de eso, suma su segunda campaña seguida con 20 jonrones o más y 15 bases robadas o más.

Desde que empezó su racha acumula 23 imparables en 77 visitas al plato, con promedio de .299. Nació en Ciego de Ávila hace 29 años de edad y en su carrera despachó 51 cuadrangulares.

Para matizar lo que está logrando con esta racha, José Adolis García igualó a Elvis Andrus y Adrián Beltré como los peloteros con más juegos consecutivos dando imparables.

También podría interesarte:
Dominicano Albert Pujols empata marca histórica de Barry Bonds y se acerca a los 700 jonrones en MLB [Video]
El dominicano Albert Pujols se alzó con el Jugador Más Valioso de la Semana en la Nacional
Impactante: Lanzador hispano Antonio Senzatela sufrió una terrible lesión de rodilla y dirá adiós a la temporada 2022 de MLB [Video]

En esta nota

Minnesota Twins Texas Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain