Fin al culebrón: Kevin Durant se queda en Brooklyn Nets para liderar al equipo

El culebrón más importante del baloncesto de la NBA ha llegado a su fin, después de que Brooklyn Nets anunciara que Kevin Durant se quedará en la organización a pesar de haber solicitado ser traspasado. Según informaciones, el acuerdo se llevó a cabo en una reunión entre el jugador y toda directiva de los neoyorquinos en Los Ángeles

Kevin Durant

Kevin Durant volvió a dejar clara sus pretensiones con respecto a su futuro. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El culebrón más importante del baloncesto de la NBA ha llegado a su fin, después de que Brooklyn Nets anunciara que Kevin Durant se quedará en la organización a pesar de haber solicitado ser traspasado. Según informaciones, el acuerdo se llevó a cabo en una reunión entre el jugador y toda directiva de los neoyorquinos en Los Ángeles.

Tras unas largas negociaciones y al no recibir una oferta que se acercara a las pretensiones de la organización, se dio el paso a negociar con la estrella y líder del equipo. Dicha reunión fue abordada por Steve Nash, Sean Marks, Joe Tsai, Clara Wu Tsai y Rich Kleiman. La misma resultó satisfactoria, ya que se llevó a un acuerdo con “Durantula”.

“Estamos de acuerdo en continuar con nuestra relación. Estamos centrados en el baloncesto con un objetivo colectivo en mente: construir una franquicia duradera que logre un campeonato para Brooklyn”. comentó Sean Marks en un comunicado.

De esta manera, el mismo Sean Marks ha acabado con las esperanzas de todas aquellas organizaciones que quieran contar con los servicios de uno de los mejores jugadores del mejor baloncesto del mundo para la próxima temporada.

Asimismo, esto le permitirá a Brooklyn Nets darse el tupé de haber ganado dos batallas muy difíciles de un proyecto tan millonaria con la presencia de Kevin Durant y Kyrie Irving; quienes durante todo momento estuvieron en el ojo de la prensa por un posible nuevo destino.

Por último, “Durantula” será la guía de una plantilla que de compaginar muy bien, podrán dejar buenos resultados. En primera instancia con Irving como mano derecha, mientras que los otros dos serían Ben Simmons y Seth Curry.

Lee También:

No cambia su postura: Kevin Durant se reunió con Brooklyn Nets y dejó claro su deseo

Bombazo en la NBA: Kevin Durant solicitó ser cambiado de Brooklyn Nets

Adiós al “Big Three”: Brooklyn Nets se preparan para perder a Kevin Durant y a Kyrie Irving

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain