Madre hispana truena en Twitter contra Delta Air Lines por no dejar a su hija de 4 años entrar con ella a “lounge” de SkyMiles
Muchos no aprobaron la queja de la mujer por entender que los clientes deben guiarse por las reglas de cada membresía
Una madre de origen hispano tronó en Twitter contra la aerolínea Delta por no permitirle a su hija de 4 años acceder con ella y su esposo al “lounge” SkyMiles.
El pasado 14 de agosto, personal de la compañía aérea le indicó a Emily Galvin-Almanza que su hija no podía ingresar a ese espacio sin pagar o que debía contar con una tarjeta de crédito.
“Premio especial hoy por dejarnos a mi esposo y a mí pasar al lounge porque tenemos tarjeta de crédito específica e informarnos que nuestra hija de 4 años tendría que pagar una tarifa o esperar afuera porque ‘no es titular de tarjeta’. Buen trabajo Delta, realmente lo pensaste bien”, lee el tuit de la madre.
El club de viajeros le ofrece a los clientes de la aerolínea cocteles de cortesía, opciones frescas y saludables de comida e internet de alta velocidad antes de abordar los vuelos. Solo personas que figuren como miembros, dependiendo de la membresía, pueden disfrutar de los espacios.
Un portavoz de Delta respondió el mismo día a la queja de la consumidora con otra pregunta: “¡Hola! ¡Gracias por comunicarse con Delta! Mi nombre es Sonika, ¿de qué manera la puedo ayudar?”.
El tuit de la viajera dividió las opiniones. Para algunos resulta absurdo que no le permitan acceso a una niña de 4 años aún cuando no vaya a consumir. Mientras otros se limitaron a citar la reglas de Delta con respecto al servicio.
“¿Son $40? Y ustedes están actuando como que están haciendo que la niña se siente afuera sin ustedes. Paguen y entren todos, o no y esperen en la puerta. Mi pareja tiene ‘Amex platinum’, mina de oro. A veces yo voy, a veces no”, indicó un usuario.
“Lean las reglas en su tarjeta- titular y un invitado. Así que si hubieran comprado primera clase para toda la familia, todos podían haber entrado, pero aparentemente no lo hicieron. De nuevo, lean las reglas de su membresía”, expuso otro usuario.
“Delta no es una aerolínea, es un banco propietario de aviones”, planteó otro en apoyo a la familia.
Te puede interesar: