¡American Airlines falla otra vez! Madre denuncia que aerolínea canceló vuelo de conexión de su hija de 10 años y no le avisó

Miesha Vargas relató que la compañía aérea convirtió la experiencia de viaje de su hija en un infierno por no haberle informado a ella o a su esposo de los cambios en el itinerario

Aviones American Airlines

Aviones de American Airlines en el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) de Arlington, Virginia. Crédito: Daniel SLIM | AFP / Getty Images

Una madre hispana denunció que personal de American Airlines no le informó que había cancelado el vuelo en el que viajaba sola su hija de 10 años.

Los hechos se reportaron el 18 de julio cuando la menor se trasladaba de Richmond, Virginia, a Boston, Massachusetts, para visitar a su familia.

Miesha Vargas relató a Business Insider que la compañía aérea convirtió la experiencia de viaje de su hija en un infierno por no haberle informado a ella o a su esposo de los cambios en el itinerario en el vuelo de conexión.

No fue hasta que la niña se comunicó directamente con su madre que esta se enteró de la alteración.

Ella me llamó histérica, llorando, y diciendo que el vuelo fue cancelado, y yo le pedí que le pasara el teléfono para hablar con un agente que dijo que trataría de buscar otro vuelo para  ese mismo día”, detalló Vargas.

Era la primera vez que la niña viajaba sola, por lo que la jovencita estaba aterrorizada.

Ella estaba aterrorizada y dijo que no quería viajar más”, declaró la hispana. “Esta experiencia destrozó su amor a los viajes”, añadió.

Una trabajadora de la aerolínea la acompañó hasta que arribó a Nueva York a eso de las 11:30 a.m. y se suponía que hasta que abordara el próximo vuelo a eso de las 8 p.m. Sin embargo, parientes decidieron viajar seis horas de Boston al aeropuerto John F. Kennedy para recoger a la niña.

Aunque le otorgaron un “voucher” para almuerzo, la menor tuvo que costearse la cena.

Hace unas semanas, otra madre denunció por Twitter que American Airlines le perdió el rastro a su hija que viajaba sola de Chattanooga, en Tennessee, a Miami, Florida.

Para niños  entre las edades de 5 a 14, la compañía debe proveer escolta obligatoria y asegurarse que un adulto autorizado recoja al menor en el lugar de destino.

Te puede interesar:

American Airlines cambia sin autorización vuelos de regreso a familia estadounidense en isla del Caribe y le querían cobrar $30,000 adicionales

En esta nota

American Airlines Boston Massachusetts Richmond Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain