El apartamento que Juan Gabriel le heredó a Isabel Pantoja está valorado en más de $2 millones de dólares
'Chisme No Like' asegura que Isabel Pantoja aún no ha podido disfrutar de la propiedad que le heredó Juan Gabriel
La cantante española Isabel Pantoja también se encuentra incluida en las polémicas propiedades que Juan Gabriel dejó en herencia luego de su muerte.
Parece ser que La Pantoja no ha podido disfrutar de un supuesto apartamento que el fallecido cantante mexicano le dejó en el barrio de Chueca, Madrid. Según ‘Chisme No Like’, Juan Gabriel compró esta residencia en enero del año 2000 por €445,000 euros.
El Divo de Juárez pagó esta propiedad a través de una hipoteca con Caja Madrid a 25 años. Actualmente el mismo apartamento está valorado en más de $2 millones de dólares.
Elisa Beristain dijo: “El heredero todavía está en trámites porque -por lo que entendemos-, la Pantoja está viéndose con problemas, con situaciones de composiciones. No ha podido gozar de esta herencia porque se la están haciendo de cohete”.
La propiedad tiene una extensión de 2,487 pies cuadrados y está ubicado en la primera planta de un edificio construido en 1920 justo enfrente del Mercado San Antón.
En el interior del apartamento hay vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, siete habitaciones, cuatro baños, habitación de servicio y otras comodidades.
Durante el mismo programa se habló sobre la relación que la Pantoja y Juan Gabriel mantuvieron durante muchos años, incluso asegura que ella fue su verdadero amor.
El psicólogo Alberto Gómez, quien fue amigo de Juan Gabriel durante varios años, dijo que “Si hay alguien a la que de verdad le dolió la muerte del divo es ella (Isabel Pantoja) porque hasta el día de hoy no lo supera”.
También te puede interesar:
– Isabel Pantoja busca nuevo dueño para Cantora, la finca en Cádiz que perteneció a su padres
– Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México
– La casa donde nació Juan Gabriel sigue en pie y es un punto turístico en Michoacán