Elenco de “La Mujer del Diablo” se divierten con juegos de mesa por las noches, cuenta José Ron

José Ron protagoniza la serie "La Mujer del Diablo" (VIX+) al lado de Carolina Miranda, en la que promete que habrá mucho erotismo con la actriz, pues opina que el tener un formato distinto a la telenovela da más libertad al momento de grabar

José Ron.

José Ron. Crédito: Bang Showbiz

José Ron cuenta que la telenovela “La Mujer del Diablo” que se verá a través de ViX tendrá un contenido muy fuerte y actual. El mexicano estelariza este proyecto junto a la actriz Carolina Miranda. “Tiene formato cien por ciento serie, no se ve a lo que he venido haciendo en televisión. Yo creo que se van a identificar, el género es como ‘psicológico erótico’, hay mucha parte de erotismo con la relación con Caro Miranda, esta parte del lado oscuro con el personaje, está muy ‘padre'”, recalca el actor, recordado por haber protagonizado la telenovela: “La Mujer del Vendaval”.

Esta serie que estrena un capítulo cada semana cuenta con las actuaciones de Alejandro Calva, Sofía Lama y Juan Pablo Minor.

“Esta historia responde a esa necesidad de contenidos distintos, de contenidos más poderosos, palabras más reales. Creo que ‘La Mujer del Diablo’ en ese sentido no defrauda, es una serie de momento, del tiempo que estamos viviendo“, explica Alejandro.

“Hay más libertad en el texto, se pueden decir groserías porque también se habla con groserías en momentos y situaciones, locaciones, vestuario, fotografía”, completa Minor.

“Ella es periodista y ella es quien va a sacar los ‘trapitos al sol’ de todas las familias, de todas las fechorías del personaje de José Ron, que es ‘Cristo Beltrán'”, adelanta Sofía.

Se llama ‘Jonas’ y es el asesor político de ‘Cristo Beltrán’. Todos tenemos que tener en este momento un asesor político que nos diga qué hacer, qué no hacer, encontrar la mejor estrategia, la mejor imagen pública que pueda tener ‘Don Cristo’ para que pueda hacer el personaje tan querido de Villa Clara”, comparte Calva.

El elenco mantiene muy buena convivencia y en sus descansos de las grabaciones acostumbran reunirse para jugar.

“Nos juntamos a jugar juegos de mesa en la noche y pues, se genera un ambiente muy ‘padre’; nos vamos a comer en los llamados, a cenar y creo que eso también es parte de los regalos que llegan con las producciones”, cuenta el actor.


Lee más sobre telenovelas aquí:
Famosos lloran el fallecimiento de Manuel Ojeda y fans se unen en oración por él y su familia
El actor Diego Bertie murió a los 54 años en Perú: cayó del piso 14 de su edificio
La pareja formada por Marcus Ornellas y Ariadne Díaz tiene la bendición de participar en proyectos de éxito, al mismo tiempo

En esta nota

José Ron telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain