La pareja formada por Marcus Ornellas y Ariadne Díaz tiene la bendición de participar en proyectos de éxito, al mismo tiempo

Mientras que Ariadne participa en "Vencer la Ausencia", Marcus Ornelas protagoniza "Mujer de Nadie". Los papás de Diego tienen la dicha de tener trabajo al mismo tiempo, pero es complicado por cómo les toca cuidar a su hijo, sin desatenderlo

En la imagen aparece la bella actriz Ariadne Díaz.

En la imagen aparece la bella actriz Ariadne Díaz.  Crédito: Mezcalent

Marcus Ornellas comparte cómo él y Ariadne Díaz compaginan sus respectivas telenovelas con el cuidado de su hijo Diego. El actor protagoniza junto con Livia Brito el melodrama “Mujer de Nadie”, que estrena este 28 de junio en Estados Unidos. Un proyecto, que a diferencia de otros, sólo dura 9 semanas (45 capítulos).

“Mi reto en este proyecto era realmente alejarme del personaje de ‘Martín’, de ‘Si nos Dejan’; que la gente no viera a ‘Martín’ otra vez a cuadro, ¿sabes? Y que sí viera un personaje nuevo, que es ‘Fernando’, y creo que…

Marcus Ornelas junto a su esposa la también actriz Ariadne Díaz. / Foto de Mezcalent

“Mi mamá ya ha visto un par de cositas que le he mandado para que ella me diera su opinión ¡jajaja! Obviamente, es mi fan número uno, ¡jajaja!, pero me dice ‘¡qué bien mi amor! ¡Qué bien, no veo a ‘Martín’ no está aquí, qué bien te deshiciste de ‘Martín'”.

Marcus cambió su corte de pelo y se dejó una barba más tupida para este proyecto.

Ariadne también está grabando novela (“Vencer la Ausencia”) al mismo tiempo que tú, ¿cómo hacen con Diego?
Sí, nos convencieron. Los proyectos son muy padres, tanto el mío como el suyo. Ella quiso, ya la había invitado Rosie y coincidió y dijimos ‘pues va’.

Tenemos a alguien que nos ayuda, una persona de mucha confianza que nos apoya y como Ari en su proyecto son cuatro parejas protagonistas, pues el peso del proyecto se divide y ahí no es tan pesado y pues, ella aceptó por eso también. Hemos logrado sacar adelante estos dos proyectos con Dieguito y bien, estamos contentos».

¿Qué es lo último con lo que te ha sorprendido Diego?
Todos los días me sorprende con algo nuevo. El otro día llegó con una cartita que me escribió él, con sus letritas, porque está aprendiendo a escribir y escribió que me amaba y eso y me dio mucho amor, mucha ternura, porque hizo un gran esfuerzo escribiendo algo porque está aprendiendo apenas, y para mí eso representa muchísimo”.


Lee más de Marcus Ornelas y Ariadne Díaz:
Ariadne Díaz anuncia con enorme dolor que su perrita fue devorada por un cocodrilo
José Ron dice que Ariadne Díaz tiene la mano pesada y que cuando ésta le pegaba cachetadas, sí le dolían
Ariadne Díaz se siente agradecida de tener hijo y no hija, por el machismo en México

En esta nota

Ariadne Diaz telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain