Jill Biden vuelve a dar positivo a COVID-19

La primera dama Jill Biden tuvo un resultado positivo a su prueba de COVID-19 de este miércoles, en un caso de "rebote", informó la Casa Blanca, por lo que la esposa del presidente se mantendrá en aislamiento en su residencia en Delaware

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

La primera dama Jill Biden volvió a dar positivo a COVID-19 este miércoles, en un caso similar de “rebote” al del presidente Joe Biden.

“La Primera Dama no presenta síntomas”, indicó su portavoz Kelsey Donohue, que confirmó que el resultado fue a una prueba de antígenos.

Se agregó que la Unidad Médica de la Casa Blanca ha realizado un rastreo de contactos y se ha notificado a quienes han estado cerca de la Primera Dama.

Jill Biden se mantendrá en su residencia en Delaware, donde seguirá proceso de aislamiento.

El presidente Biden resultó negativo este miércoles, confirmó un vocero de su Administración, al anunciarse el mensaje sobre la cancelación de deuda estudiantil.

Sin embargo, la Casa Blanca confirmó que el mandatario utilizará mascarilla en interiores y frente a otras personas, debido a que ha estado contacto con su esposa.

El domingo pasado, la Primera Dama había resultado con pruebas negativas al virus en dos ocasiones seguidas, lo que permitió salir de su aislamiento en Carolina del Sur, de donde viajó a Delaware.

Tras informarse de su contagio original, la Primera Dama estuvo cinco días en aislamiento, informó su portavoz Elizabeth Alexander.

En ese episodio, Jill Biden tuvo síntomas similares a los de un resfriado, incluido malestar en la garganta, por lo que fue tratada con Paxlovid.

En esta nota

Jill Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain