Kim Kardashian estría lista para rehacer su vida sentimental con un hombre mayor que ella

Fuentes del entorno de Kim Kardashian aseguran ahora que la celebridad preferiría conocer a un hombre significativamente mayor que ella para que le aporte madurez, experiencia y estabilidad

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

Todo apunta a que Kim Kardashian estaría ya preparada para iniciar una nueva etapa en su azaroso y dilatado historial sentimental. Solo ha pasado un mes y medio desde que saltara la noticia de su ruptura con el cómico Pete Davidson, al parecer un tiempo más que suficiente para que la también empresaria se sacuda los fantasmas del pasado y encare el futuro próximo con ilusión y ganas de volver a enamorarse.

Fuentes de su entorno aseguran ahora que la celebridad preferiría conocer a un hombre significativamente mayor que ella, que le aporte madurez, experiencia y estabilidad. De ello se desprende un notable cambio de actitud, ya que el que fuera humorista de ‘Saturday Night Live’ es 13 años menor que la más famosa de las hijas de Kris Jenner.

El futuro novio de la socialité ha de comprender y aceptar el particular estilo de vida de Kim Kardashian y, sobre todo, que su máxima prioridad a día de hoy sea su independencia personal y el bienestar integral de sus cuatro hijos, fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con el rapero Kanye West.

Kim ha expresado que está lista para salir con alguien mayor que ella, pero debe ser la persona correcta, la que entienda su vida y también que Kim no está dispuesta a sacrificar su libertad a día de hoy. En cualquier caso, Kim quiere volver al mundo de las citas, las disfruta mucho y quiere estar en el mercado“, ha señalado un informante en conversación con el portal de noticias E! News.

También te puede interesar:

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain