Yailin ‘La más viral’, esposa de Anuel, reaparece en Instagram mostrando la retaguardia desde la piscina

Yailin regresó a Instagram con un video en el que su colita es la protagonista y sus seguidores han reaccionado rápidamente

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin ‘la más viral, la esposa de Anuel, reactivó su cuenta de Instagram tras estar ausente durante unos cuantos días. La cantante dominicana volvió a esta plataforma digital en la que tiene más de 5,4 millones de seguidores, mostrando la retaguardia en un hilo dental y desde la pisicina.

La esposa del cantante boricua presumió su cuerpo de espaldas desde una piscina en un pequeño video acompañado por la música de ‘Si tu me busca’, la canción que ella interpreta junto a Anuel. Es frecuente ver a Yailin presumiendo de su figura con ajustados y sensuales atuendos que resaltan cada curva de su cuerpo.

El motivo por el que la cantante y también bailarina dominicana había desactivado su cuenta de Instagram se desconoce. En los comentarios de esta publicación, que ya tiene más de 374,000 me gustas, Yailin recibió muchas críticas por parte de los internautas. Desde que la dominicana inició su relación con Anuel ha sido balnco de críticas por parte de muchas personas en las redes sociales, sobre todo de quienes constantemente la comparan con Karol G, la ex novia de Anuel.

Hace algunas semanas Karol G se cambió el color de su cabello y ahora lo luce rojo. Días después, Yailin apareció luciendo su cabellera del mismo color y las críticas no pararon de llegar: “Jajaja esta chica en lugar de hacer que Anuel se olvide de Karol G más hace que Anuel se acuerde de Karol”, “Mi humilde opinión, ella se busca el hate de las personas, ella misma se busca las comparaciones, necesita enfocarse en su música”, “Ay si volvió con su peluca roja !!!!! no se lo pinto aclarando”, “Quiere competir con Carol al menos eso parece” y “como vio que karol anda de rojiza ahora ella también”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


Sigue leyendo: Mientras Yailin desaparece de Instagram, Anuel está muy activo y estrenando música

Yailin, la esposa de Anuel, borró su cuenta de Instagram

“Mira lo que te perdiste”: A Anuel le dicen de todo por una muy sensual fotografía de Karol G

Yailin ‘la más viral’, la novia de Anuel, presume toda su figura en un ajustado y colorido bikini

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain