La nueva película de Amber Heard sufre un retraso en su fecha de estreno

'Aquaman and the Lost Kingdom' se estrenará finalmente en la temporada navideña de 2023. Se desconocen, por el momento, las causas de este retraso

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: EVELYN HOCKSTEIN/POOL | AFP / Getty Images

La secuela de ‘Aquaman’, la película de 2018 protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, no verá la luz en la fecha prevista. La distribuidora Warner Bros ha confirmado que, en lugar de marzo de 2023, el filme ‘The Lost Kingdom’ llegará finalmente a las pantallas en la temporada navideña de ese mismo año.

Se desconocen, por el momento, las causas de este retraso, pero ya se sabe que la vacante dejada por ‘Aquaman 2’ será ocupada por la segunda parte de ‘Shazam’, otro de los héroes de la factoría DC.

Durante el mediático juicio que enfrentó a la actriz texana y a su exmarido Johnny Depp el pasado mes de junio, que se saldó con la obligación, para la artista, de indemnizar a su antiguo esposo con unos diez millones de dólares por haberle difamado en un artículo de opinión, el propio presidente de la división cinematográfica de DC, Walter Hamada, reconoció que el papel de Amber en la nueva película se había reducido considerablemente ante la falta de química entre su personaje y el de Momoa.

Habrá que esperar varios meses más de lo previsto para comprobar el alcance de estos cambios, que en principio no deberían afectar al peso que tienen en la trama los veteranos Willem Dafoe y Dolph Lundgren.

En cualquier caso, que Warner haya dado prioridad a la secuela de ‘Shazam’ en detrimento de ‘Aquaman’ no parece una buena señal acerca de la confianza que la productora tiene en la nueva aventura del héroe marino.

Además, ‘Shazam 2’ será estrenada en los cines IMAX y uno de sus grandes reclamos será la presencia de Helen Mirren y Lucy Liu como flamantes villanas de la historia, dando vida a Hespera y Kalypso, respectivamente.

Sigue leyendo: Amber Heard contrata nuevos abogados en medio de la apelación del veredicto de Johnny Depp
Jason Momoa producirá un proyecto sobre “uno de los héroes más olvidados de Estados Unidos”
Jason Momoa sorprende a pasajeros mientras se hace pasar por azafata y reparte agua

En esta nota

Amber Heard Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain