Shaquille O’Neal retiró del mercado su mansión en Las Vegas

La leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal había puesto en venta la mansión en mayo de este año por $3 millones de dólares

2019 NBA Awards - Arrivals

Crédito: Rich Fury | Getty Images

La estrella del baloncesto Shaquille O’Neal ha decidido retirar su mansión en Las Vegas, Nevada, del mercado de bienes raíces. Esta propiedad se había puesto en venta en mayo de este año por $3 millones de dólares.

Con la venta de esta propiedad O’Neal iba a recibir una importante ganancia, pues él pagó solo $1.95 millones de dólares por el lugar en 2021, aunque se debe resaltar que el exjugador invirtió más dinero en remodelar la propiedad.

Esta casa fue construida en 1993 y tiene una extensión de 4,824 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de trofeos, estudio de grabación, oficina, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina está frente a una pared con ventanas las que permiten que se tenga una tranquila vista del patio. Las terrazas y balcones son unas de las características de la casa, pues brinda una vista y también mantiene la casa iluminada con luz natural.

La habitación principal también tiene un balcón privado, espacio para una sala de estar y un baño con todas las características deseadas y comunes en suites de hoteles de lujo.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa de huéspedes con todas las comodidades para que los invitados se sientan como en su propio hogar.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la sencilla casa que Shaquille O’Neal compró en Texas

Shaquille O’Neal recibe una mala noticia sobre el futuro de su hijo en el baloncesto

Shaquille O’Neal paga la cena de todos los trabajadores y comensales de un restaurant para impresionar a su chica

En esta nota

Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain