Shaquille O’Neal paga la cena de todos los trabajadores y comensales de un restaurant para impresionar a su chica

Shaquille O'Neal fue a cenar con una misteriosa mujer en un local de Nueva York, donde se hizo cargo de 40 mesas. En total, gastó $25,000 dólares en una sola noche

Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal tomó con buena nota el consejo de que la primera impresión es la más importante. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las primeras impresiones son muy importantes, sobre todo en una cita, donde pueden suponer el factor decisivo para que haya una segunda o para que la noche acabe antes de tiempo. Shaquille O’Neal tomó buena nota de este consejo ahora que ha regresado al mercado de los solteros tras concluir su relación sentimental con la actriz Annie Ilonzeh a finales del año pasado.

El pasado fin de semana, la exestrella de la NBA acudió a cenar con una misteriosa mujer a un popular restaurante especializado en pollo del barrio Chelsea, en Nueva York, y permitió que ella eligiera sus platos favoritos de la carta para los dos.

De acuerdo con el testimonio de varios testigos presenciales al portal Page Six, el comentarista deportivo quiso agradecer el buen trato que había recibido pagando una cena en ese mismo local para todo el personal de servicio y dejando una propina considerable.

Su generosidad no acabó ahí, porque también quiso hacerse cargo de la cuenta de las otras 40 mesas; eso sí, pidió por favor que no mencionaran nada al resto de comensales hasta que él se hubiera marchado.

En total, Shaquille desembolsó alrededor de $25,000 dólares en una sola noche, aunque parece que mereció la pena porque estaba totalmente embelesado con su acompañante y no paró de repetir a cualquiera que quisiera escucharle que estaban disfrutando de una noche romántica, para dejar claro que eran algo más que amigos.

También puedes leer:
Estrella de la NBA transmite en vivo los insultos racistas que recibe de una mujer rubia [Video]
– Tristan Thompson: el polémico ex de Khloé Kardashian envía flores a Kris Jenner por el Día de la Madre
– La última locura de Floyd Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares
– “No son unas cualquiera”: Estrella de la NBA confiesa lo difícil que ha sido tener dos novias a la vez

En esta nota

Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain