Belinda causa sensación con un look de fantasía color rosa 

Belinda apareció en Instagram con el cabello muy corto y en un tono rosa claro; sus seguidores estallaron de sorpresa al verla con este llamativo look

Belinda causa sensación con un look de fantasía color rosa

Belinda recreó una fantasía para una sesión de fotos.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Belinda apareció con un nuevo y sorprendente look en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15,5 millones de seguidores. La cantante y actriz mexicana lució el cabello corto, muy corto, y en tono rosa, posando para diferentes fotos y con diversos atuendos.

Las imágenes de Belinda luciendo de esta manera causaron emociones en miles de sus seguidores. Sin embargo, no se trata de un cambio de look definitivo: este color y corte de cabello son parte de una fantasía hecha para aparecer en la revista ‘Skin’. “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía, dijo la cantante y actriz al compartir sus fotos en la portada de la revista.

Además de tener el cabello corto y rosa, sus pestañas destacan sobre sus ojos verdes por estar pintadas del mismo tono de su cabello. Esta primera publicación de Belinda tiene más de 119,000 me gustas y la otra en donde se ve posando en muchas fotos más ya recolectó 335,000 me gustas en Instagram.

“Belleza, clase, personalidad,arte todo eso y más preciosa”, “Todo te queda espectacular”, “Solo a ti se te ve hermoso todooo” y “O sea en todos los estilos es Perfecta!!!!” son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Belinda cumplió 33 años este 15 de agosto y lo celebró viajando a Disney, donde vivió mágicos momentos en compañía de los grandes personajes de la compañía. Asimismo, también vivió un gran susto debido a las turbulencias que sufrieron en el jet privado en el que se estaban trasladando.

Días después de su cumpleaños la cantante y actriz dejó ver una habitación similar a un cine y una sala de máquinas de juegos. En el video donde mostró ambas habitaciones, dijo: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos. De nadie porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”.


Sigue leyendo: Belinda: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos”

Belinda pasa un gran susto en un avión privado por las turbulencias

Christian Nodal no la pasó muy bien mientras Belinda disfrutaba de su cumpleaños

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain