Christian Nodal no la pasó muy bien mientras Belinda disfrutaba de su cumpleaños

Christian Nodal expresó en su cuenta de Instagram que estaba atravesando una gripe

Christian Nodal

Christian Nodal no se sintió bien. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante Christian Nodal hizo saber en sus redes sociales que no se sentía bien: la gripe se apoderó de su cuerpo y él lo expresó a través de un video compartido en las historias de su cuenta de Instagram, donde se le ve recostado sobre una cama tomando el descanso pertinente ante la situación.

Esta situación coincidió con el cumpleaños de Belinda, la ex novia del cantante mexicano con quien se esperaba que llegara al altar en este 2022 pero todo cambió durante el mes de febrero. Una de las parejas más conocidas y mediáticas del mundo del entretenimiento llegó a su fin tras varios días de rumores que los rodearon. Se dijo que el fin del amor llegó por problemas relacionados al dinero. Fue el mismo Christian Nodal el encargado de hacer público el fin de la relación a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Mientras Nodal estaba con gripe, Belinda estaba celebrando su cumpleaños número 33, en el que vivió un gran susto debido a las turbulencias del jet privado en el que estaba viajando y quedó todo registrado y lo compartió con sus seguidores en TikTok.

Los gritos de susto se hicieron presente mientras la fuerte brisa sacudía el avión que estaba trasladando a la cantante y actriz, que estaba acompañada por personas cercanas. Esta fecha tan especial para la cantante y actriz la celebró en Disney, rodeada de todos los personajes de caricaturas que tanto le gustan y en sus historias de Instagram compartió muchas imágenes sobre ese día.

A bordo del, jet privado Belinda también grabó un mensaje especial para sus fanáticos, quienes la han apoyado en todo momento, incluido cuando se separó de Nodal: “Son mi motor, mis ganas, mi esperanza, mi fe”, dijo como agradecimiento también por los mensajes de cumpleaños que recibió.


Sigue leyendo: Belinda pasa un gran susto en un avión privado por las turbulencias

Belinda presume de su verano en un sensual bikini y en compañía de Jared Leto

Belinda presume su plano y definido abdomen usando un top frente al espejo

Belinda aparece muy seductora con una máscara negra y lencería

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain