Keanu Reeves sorprende a una pareja al irrumpir en su boda

El conocido actor Keanu Reeves no tuvo reparo en hacer acto de presencia en una boda en la que no conocía ni a los novios ni a sus invitados, haciendo de esta un enlace para el recuerdo

Keanu Reeves.

Keanu Reeves. Crédito: Sam Santos | Getty Images

La pareja británica conformada por James y Nikki Roadnight vivió una boda aún más especial de la que ambos tenían planeada gracias a la inesperada irrupción de Keanu Reeves.

Nikki y James Roadnight se casaron el fin de semana pasado en el hotel Fawsley Hall en Northamptonshire, y el actor conocido por interpretar a Neo en la saga ‘Matrix’ no tuvo reparo en hacer acto de presencia en la ceremonia. 

Fue un empleado del hotel anfitrión del evento quien le advirtió a Nikki que tenían “un invitado especial”.

Cabe señalar que Reeves no conocía ni a los nuevos esposos ni a sus invitados, pero sin duda hizo de este un enlace para el recuerdo tal y como lo expresó la novia en sus redes sociales.

“Tuve el fin de semana más asombroso”, escribió en una publicación de Twitter en la que adjuntó una fotografía junto a Keanu. Además agregó los hashtags #married, #dreamwedding y #keanureeves.

Keanu rechazó la oferta de una bebida, diciendo que estaba cansado de viajar, pero estaba feliz de tomarse una foto con ellos, según contó Nikki para Newsweek.

“Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, relató.

Aún así, en un momento Keanu Reeves se mezcló con los invitados, quienes también pidieron instantáneas y él accedió con entusiasmo.

Sigue leyendo: Keanu Reeves donó el 70% de su salario en ‘The Matrix’ para la investigación sobre el cáncer
Maquillistas, entrenadores de artes marciales, peluqueros: Keanu Reeves no se olvida de ellos, y les regala momentos de lujo
Keanu Reeves se disfrazó como Dolly Parton en Playboy cuando era pequeño

En esta nota

Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain