Maquillistas, entrenadores de artes marciales, peluqueros: Keanu Reeves no se olvida de ellos, y les regala momentos de lujo

A todos aquellos que le ayudaron a volver a ser Neo en 'The Matrix: Resurrections' se los llevó a la premier. Pagó con su dinero un jet privado y pago además las habitaciones del hotel de todos. Y no presume de esto, no le gusta ni contarlo. Cuando le preguntaron, sólo dijo que la experiencia fue maravillosa

Keanu Reeves en John Wick: Chapter 2

Keanu Reeves en John Wick: Chapter 2 Crédito: Niko Tavernise | Lionsgate

La reputación que Keanu Reeves se ha ido ganando a lo largo de los años como una de las estrellas más queridas y respetadas de la meca del cine es más que merecida. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, el actor organizó un viaje a California para que todos los profesionales que le habían ayudado a retomar el papel de Neo pudieran acompañarle en el estreno de ‘The Matrix: Resurrections’.

Chad Stahelski, que le ha dirigido en la franquicia ‘John Wick’ y ha trabajado como su doble en las películas de las hermanas Wachowski, formaba parte de este grupo y ahora ha querido hacer público el bonito gesto que tuvo Keanu para demostrar lo “increíblemente generoso” que puede llegar a ser.

“En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que le ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales a los de jiu-jitsu, y el equipo de peluquería y maquillaje y la gente del departamento de acción. Él se ha asegurado de que sus amigos y su familia estén aquí. Es un acontecimiento épico“, aseguró Chad en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

Keanu no se limitó a extender una invitación, sino que también pagó de su propio bolsillo un jet privado, todas las habitaciones de hotel que hizo falta y las entradas para la premiere, e incluso preparó un almuerzo especial para después del evento. Fiel a su carácter humilde, lo único que ha comentado el actor al respecto es que resultó “maravilloso” poder compartir esa experiencia con sus amigos.


Lee Más:
Keanu Reeves donó el 70% de su salario en ‘The Matrix’ para la investigación sobre el cáncer
Keanu Reeves se disfrazó como Dolly Parton en Playboy cuando era pequeño
A Keanu Reeves no le importa que mantengas relaciones sexuales con su avatar

En esta nota

Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain