Lotería de Illinois cree que ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó

Pronto se cumple un mes del sorteo en el que una persona en ese estado ganó el "jackpot"; sin embargo, el afortunado (a) aún no lo reclama

El ganador del premio mayor del Mega Millons no ha reclamado el premio.
El ganador del premio mayor del Mega Millons no ha reclamado el premio.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

El ganador de los $1,337 millones de dólares en el sorteo del Mega Millions del 29 de julio probablemente no sabe que ganó.

Así lo consideró el director del Departamento de la Lotería  de Illinois, Harold Mays.

“Nosotros no sabemos si ellos saben o no que ganaron”, planteó Mays en una conferencia de prensa el 30 de julio un día después del sorteo del segundo premio más grande de la historia del Mega Millions. “Así que yo le pido a todo el mundo que verifique sus tiquetes“.

El lunes se cumple un mes de que alguien ganara el premio mayor de ese juego de azar. Tras el pago de impuestos, el ganador (a) recibiría una suma aproximada de $780.5 millones.

La persona compró el boleto ganador en Speedy Café Speedway, estación ubicada en E. Touhy Avenue, en Des Plaines. Des Plaines es un suburbio de Chicago, localizado al norte de O’Hare International Airport. 

El afortunado o afortunada tiene un año para reclamar la ganancia. Sin embargo, para solicitar que el premio se desembolse en un solo pago tiene 60 días o dos meses para realizar el trámite.

Los números ganadores de la tirada fueron: 13, 36, 45, 57, 67, y el 14, como el Mega Ball.

Quienes ganan más de $250,000 en juegos de lotería en Illinois pueden optar por permanecer anónimos.

Lo anterior, sin embargo, no impide que funcionarios de la lotería informen que el ganador reclamó el premio.

Si usted gana en algún juego de lotería, las autoridades recomiendan firmar de inmediato la parte posterior del boleto, buscar asesoramiento legal, y, posteriormente, hacer una cita con la oficina de lotería del estado que aplique.

Si el ganador del “jackpot” del 29 de julio sabe que acertó la jugada, también es probable que se encuentre realizando los trámites anteriores.

Trabajadores de la estación de gasolina no han querido comentar sobre el posible ganador del cuantioso premio. La tienda recibirá una comisión de $500,000 por vender el boleto.

La franquicia Speedway opera más de 2,700 establecimientos y  77 Speedy Cafes en toda la nación. 

Te puede interesar:

Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions y hoy viernes se sortearán $135 millones