Niurka Marcos ataca sin piedad a La Mesa Caliente de Telemundo

Niurka Marcos parece que no tiene palabras bonitas para ninguna producción de Telemundo...

La vedette Niurka Marcos y Juan Rivera hablaron durante casi una hora donde revelaron detalles de 'La Casa de los Famosos 2'.

La vedette Niurka Marcos y Juan Rivera hablaron durante casi una hora donde revelaron detalles de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

Las últimas declaraciones de Niurka Marcos en contra de La Mesa Caliente de Telemundo surgieron a raíz de la entrevista que se le realizara a Juan Vidal en dicho programa de Telemundo. La conversación se centró únicamente en la relación de éste con Niurka y el tono de la misma parece que no fue del completo agrado de la vedette.

Juan fue muy claro al decir que su relación con Marcos va muy bien, porque ambos han logrado entenderse y juntos han decidido ser felices a tal grado que están viendo la posibilidad de vivir juntos. La clave de que su relación vaya “viento en popa” radica en el respeto. Vidal también aseguró que la cubana estaría en Miami dentro de poco. ¿Será que Telemundo la invita para que visite La Mesa Caliente dentro de poco?

Sobre esta entrevista platicó Niurka con la cuenta de Instagram Realities y Más, en donde dejó claro que el programa de Telemundo no es de su completo agrado, al contrario. Y es que la cubana asegura que en dicha producción no existe el profesionalismo, y destacó que todo lo que se busca es obtener es simple y vano raiting a como dé lugar.

Para dicho espacio Niurka dijo: “Creo que todo lo que hay en ese programa son personas vacías, que han dejado su profesionalismo… y que no les importa aplastar a quien sea con tal de lograr lo que, según ellas, es rating”.

Aquí la entrevista con Niurka Marcos:

La Casa de los Famosos 2 y Niurka Marcos

¿Quién se iba a imaginar que el paso de Niurka Marcos por La Casa de los Famosos 2 iba desencadenar todo lo que ahora estamos viendo? Cuando la cubana entró a la casa más famosa de Telemundo muchos de inmediato la coronaron ganadora de esta competencia. La cubana se ganó el apoyo del público al ver lo bien que se iba consolidando su presencia en el reality.

Sin embargo, muchos creen que existieron dos factores que hicieron que el público se fuera en su contra: el primero su pleito con Ivonne Montero y el segundo y último, la negación de la cubana a participar en una de las pruebas más divertidas, impuesta por la jefa, a quien ella decía obedecer, únicamente.

La salida temprana de Niurka fue un golpe para los habitantes, pero los fans reconocieron, por segunda ocasión su poder, ya que en la primera temporada así sacaron también a Gaby Spanic del juego, demostrando que nuevamente el público es el que tiene la última palabra. Pero todo esto no viene a negar el poder y la influencia de la cubana en este juego, ya que su presencia se sintió en toda la casa aún no estando ella en cuerpo presente.

A tanto llegó su poder que la casa la división de la casa se mantuvo hasta el final y al día de hoy los fans se mantienen firmes en sus bandos: el cuarto azul y el cuarto lila se niegan a desaparecer. La unificación de la casa nunca se logró, y parece que la historia se mantendrá aún cuando esta temporada llegó a su final.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Daniella Navarro niega insinuaciones a Salvador Zerboni y asegura que Nacho Casano no es su premio de consolación

En esta nota

La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain