Balacera en centro comercial de NJ: un muerto y dos heridos

Un joven de 29 años murió y otros dos resultaron heridos en una balacera esta mañana en un centro comercial en Toms River, Nueva Jersey

Accidente en Michigan

Ambulancia en rescate. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en una balacera esta madrugada en un centro comercial en Toms River, Nueva Jersey.

El fallecido no identificado tenía 29 años y murió tras ser trasladado al Community Medical Center, dijo la Oficina del Fiscal del condado Ocean. Otro hombre de esa edad se encontraba en estado crítico, pero estable en el hospital y un joven de 25 años fue tratado por sus heridas y luego dado de alta, detalló NBC News.

El tiroteo ocurrió a lo largo de la cuadra 1700 de Hooper Avenue alrededor de la 1:20 a.m. de esta mañana, según la oficina del fiscal.

Las cámaras de NBC News captaron a los investigadores colocando docenas de marcadores de evidencia en el estacionamiento del centro comercial. Los efectivos entraban y salían del negocio “Top Tier Hookah” que tenía una ventana reventada al parecer por un impacto de bala, según imagen publicada por Asbury Park Press.

No hay peligro para el público, dijeron el fiscal del condado, Bradley Billhimer, y el jefe de policía de Toms River, Mitch Little.

La investigación sigue en curso y al momento no hay más detalles disponibles. No está claro si los heridos son los mismo pistoleros.

En abril un hombre fue herido en un incidente de disparos en “American Dream Mall”, el segundo centro comercial más grande del país, en East Rutherford (NJ).

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain