Premio mayor de Mega Millions por $1,337 millones de dólares aún no ha sido cobrado

El premio de Mega Millions por $1,337 millones de dólares ha sido uno de los más esperados, pero al parecer el propietario del boleto ganador aún no se ha enterado porque a casi un mes del sorteo nadie lo ha reclamado

Lotería

Millones de dólares esperan ansiosos al ganador del premio mayor de Mega Millions. Crédito: Shutterstock

Ha pasado casi un mes de que Mega Millions dio a conocer que el segundo premio más grande de su historia había sido ganado por un jugador de Illions, pero parece que todos lo saben menos el dueño del boleto, ya que hasta el momento el premio no ha sido reclamado, según informaron el jueves los responsables del sorteo en Illinois.

La Lotería de Illinois dijo en un comunicado que posiblemente el comprador del boleto ni siquiera sabe que logró el premio mayor, por lo que exhortó a todos los participantes del sorteo en ese estado a que revisen sus números.

Ha transcurrido casi un mes…

“Felicitaciones a la Lotería de Illinois por vender el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions de $1,337 mil millones”, dijo en su momento Pat McDonald, Director principal del Consorcio Mega Millions. “Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions”.

El sorteo se realizó el 29 de julio y los números ganadores fueron: 13, 36, 45, 57 y 67, más la Mega Ball dorada 14, y se trata del segundo premio mayor más grande en los 20 años de historia del juego, superado solo por los $ 1,537 millones ganados en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.

El director de la lotería dijo que estaban ansiosos por saber quién ganó para felicitarlo y entregarle su premio, pero a un mes del sorteo el afortunado ganador aún no se ha presentado a reclamarlo.

Lo único que se conoce es que después de 29 sorteos consecutivos sin ganador, el afortunado boleto fue vendido en una gasolinera en Des Plaines, Illinois.

Millones de estadounidenses jugaron entusiasmados por llevarse esa cantidad, que de haberse cobrado en una sola emisión hubiera sido un pago de $780.5 millones en efectivo, lo suficiente como para empezar una nueva vida a todo lujo.

Sin embargo, el codiciado premio aún no tiene dueño y aunque lo cobre difícilmente llegaremos a conocerlo porque el ganador tiene el derecho de mantenerse en el anonimato de acuerdo a las reglas de Mega Millions.

El ganador tiene un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar el dinero, y si no lo hace dentro del límite de tiempo, Mega Millions dice que cada estado participante en el juego recuperará todo el dinero que ese estado contribuyó al premio mayor no reclamado.

Cada estado utiliza sus premios de lotería no reclamados para diferentes propósitos. En Illinois, por ley, las ganancias de todos los juegos de la Lotería apoyan la educación pública, los proyectos de capital y otras causas sociales.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 entre 302.5 millones. El jugador ya hizo lo más difícil, pero nadie sabe si está enterado de que ya es millonario o qué historia se teje alrededor de su ausencia.

También te puede interesar:
Portavoz de negocio en el que se compró boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar que cliente aún no reclama premio
Un hombre gana $380 dólares en la lotería y su esposa le presume que ella ganó $38 mil el mismo día
Los problemas de mareo de un hombre de Maryland hicieron que ganara $50 mil dólares en raspadito de lotería

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain