Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio

A los operadores de Speedy Café Speedway les conviene que el jugador dé la cara, ya que recibirán una comisión de $500,000 por haber vendido el boleto

El Mega Millions es  uno de los juegos de lotería favoritos de los estadounidenses.
El Mega Millions es uno de los juegos de lotería favoritos de los estadounidenses.
Foto: Getty Images

Un portavoz de Speedway, la franquicia en Illinois en la que el ganador (a) de los $1,337 millones del Mega Millions compró el boleto, dijo que la empresa está feliz por la noticia, a pesar de que el afortunado (a) aún no reclama el dinero.

Michael Browning, director regional de Speedway, indicó que espera que la ganancia sea la primera de muchas más con tiquetes comprados en el establecimiento.

“Nada nos hace más felices que brindarle un poco de felicidad a la vida de nuestros clientes, o en este caso, mucha alegría”, declaró Browning según citado por NBC.

“Nosotros estamos emocionados de jugar un papel en la jornada ganadora de este cliente y esperamos que muchos otros en esta comunidad experimenten la misma suerte de esta tienda especial”, añadió.

El portavoz se refirió a Speedy Café Speedway, estación ubicada en E. Touhy Avenue, en Des Plaines.  Allí fue que el nuevo millonario compró el boleto ganador del sorteo del 29 de julio.

A prácticamente un mes de la tirada, la persona ganadora no ha reclamado el premio.

A los operadores de la tienda también les conviene que el jugador dé la cara, ya que recibirán una comisión de $500,000 una vez el tiquete sea redimido.

Este viernes, Meghan Powers, directora de comunicaciones de la Lotería, confirmó al referido medio que la identidad del ganador sigue siendo un misterio. La vocero añadió, sin embargo, que no es raro que el ganador de un premio mayor se tome un tiempo antes de reclamar el premio.

“Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tome un poco más de tiempo para reclamar ya que podría estar buscando asesoramiento profesional, legal y financiero antes de hacer la solicitud”, explicó.

Powers aseguró que su oficina apoyará al ganador durante todo el proceso de reclamo del premio para asegurar una gran experiencia y que apoyan cualquier pedido de anonimato.

El premio no reclamado es el más grande en Illinois, el segundo en la historia del Mega Millions y el tercero en la historia de todos los juegos de azar en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Lotería de Illinois cree que ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó